vendo mis hunter

Hace ya casi un año se me metió en la cabeza que no podía vivir sin ellas y a estas alturas no solo se que sí que puedo vivir sin ellas, sino que además es una de las compras que menos he amortizado de los últimos años...


Mis Hunter las compré por 98 euros y ahora, con tan sólo dos usos, las vendo a 60 euros. 
Son el número 38 y el color es navy. Es un azul bastante grisáceo por lo que combinan muy bien con casi todo, incluso negro.


Están en perfecto estado, usadas solo en dos ocasiones. Vienen con su caja, donde podéis ver el precio original.


Las entrego en mano en Madrid (zona centro) o en Córdoba (solo este fin de semana). No las envío por correo porque pesan muchísimo y los gastos de envío no compensan.



Precio: 60 euros

Si estás interesada, mándame un mail a galletasdeante@gmail.com

Gracias!

best of the week. from my blogroll.

1. Porque Hello Mr. Fox entiende a la perfección qué significa la llegada del otoño:




2. Porque me reafirmo en que Sushi Pedro es la blogger más estilosa del mundo mundial. Y porque con ese pull en mostaza y esa perfecto de cuero me ha dejado absolutamente loca.



3. Porque Merche de Grossomodo & Oficio han creado esta línea de papelería tan bonita y delicada. Y ahora os reconoceré que no hay nada en este mundo que me guste más que las texturas del papel, las tipografías cuidadas, las tarjetas de visita... y lo que más: las libretas.



4. Porque Hello Sandwich hace unas fotos súper chulas de Tokio. Y nos encanta todo lo japo. (Verdad, Raquel?)









5. Porque en This is Naive encuentro cada semana sin excepción unas fotos maravillosas, porque esta semana ha estado en París y porque nos encantan las fotos de escaparates de comercios antiguos.








...Y no, en este blog no se habla de bodas que salen en el Hola!
Y menos cuando hablamos de lo mejor de la semana.

Buen finde a todos!

Fuentes: Hello Mr. FoxSushi PedroGrossomodoHello Sandwich y This is Naive.

de compras por Madrid: Pigocha


Vestido Sisimú avance p/v 2011

Pues el martes, después de nuestra visita a Polar, fuimos también a conocer una de las tiendas que me comentó María que vendía Sisimú: Pigocha. Nada más llegar nos atendió una simpatiquísima Pilar, que es la dueña y el alma de Pigocha.


Pigocha nace de las iniciales de su nombre y con un objetivo muy claro: traer colecciones poco o nada conocidas a un espacio creado y decorado por ella misma (Pilar, además de estar preparando su propia colección de ropa es interiorista). No hay más que ver la tienda, para saber que se trata de un espacio cabe mucho más que moda...






Todos los centros de flores son de Elisabeth Blumen. Hablaremos de ella en próximos posts...

Las colecciones que encontramos en Pigocha son delicadas e irrepetibles, casi todas vienen directamente de París, de los showrooms de diseñadores jóvenes que poco a poco se van abriendo camino, pero que como en muchos casos, tuvieron unos inicios complicados... Es el caso de Mes Demoiselles o Virgine Castaway. Luego están Iro (de una sencillez absolutamente chic) y Swildens (que tienen unas camisetas y prendas de punto preciosas y suaaaaaves).


Detalle de unos de los vestidos de Virgine Castaway, muy Carrie Bradshaw. La verdad es que no se aprecia muy bien en la foto, que me ha salido un poquito oscura, pero tiene un tacto increíble!

Detalle de uno de los vestidos de Mes Demoiselles con argollitas que hacen que el vestido pese y tenga una caída maravillosa. Impresionante. 





Pilar está trabajando en las colecciones que presentará ella misma a partir de noviembre: Pigocha y Mamisun (para niños). Por supuesto allí estaremos para apoyarla y conocer de cerca la colección.

Así que ya sabéis, si pasáis por la zona, no os podéis perder esta tienda con tanto encanto! Y por supuesto... seguiremos la ruta de compras en próximos posts!


Pigocha está en C/ Amaniel, 29. Junto a la Plaza de las Comendadoras.

Feliz jueves!

de compras por Madrid: Polar

Ayer nos fuimos de shopping Isa y yo. Conde Duque era nuestro objetivo!

La zona de Conde Duque es una zona con muchísimo potencial, y estoy convencida de que se convertirá en algo mucho más grande de lo que ahora es. Y eso que ya es tremendamente brutal. 

Madrid va creciendo, y poco a poco, se va ampliando el radio de zona de shopping. Desde el barrio de Salamanca se van sucediendo distintos ambientes hasta llegar a Conde Duque, si bien lo más nuevo se está trasladando a esta última que os comento.

Polar es una tienda muy peculiar. En la planta de arriba venden ropa de chico. Una selección cuidadísima en un ambiente cálido que nada tiene que ver con lo que su nombre indica. La decoración es sencillamente perfecta. Me recordaba a un dormitorio de chico, de este tipo de dormitorios de cuando éramos pequeños. Clásico pero con un toque kitsch que no dejará indiferente a nadie.








En la planta de abajo, chica. Bajamos.


Y bueno, qué deciros de la ropa. Creo firmemente que estos chicos han sabido captar el estilo que muchas de nosotras buscamos sin cesar. Cómodo, informal pero con ese punto que hace que sepas que estás llevando una prenda especial.






Concretamente me enamoré de la marca Maison Scotch. Maison Scotch es la colección para nosotras que han lanzado los chicos de Scotch & Soda. Y si os gustan las camisas masculinas con detalles como pajaritas, cuadros, franelas, los trench y las chaquetas con aires colegiales, ésta es vuestra marca. Muy preppy.




Por cierto, tengo que dar las gracias a los dueños, que se portaron fenomenal con nosotras, fueron súper amables, nos dejaron hacer fotos y tocar todo como si estuviéramos en casa!


Y la ruta de shopping continuó... así que mañana más!

Continuará...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...