SOLDES


Como todos sabréis ya... mañana empiezan las REBAJAS OFICIALES!!! Sí, los que tenemos la suerte de vivir en Madrid ya nos hemos podido dar algún que otro caprichazo a mitad de precio, pero ni todas las tiendas están de rebajas aún, ni las que están de rebajas están dándolo todo con descuentazos de muerte.  Aunque algunas ya hemos arrasado en Mango o Bimba & Lola, incluso en Las Rozas Village, donde he llegado a comprarme este fin de semana prendas al 80% de descuento sobre el precio original (tenían un 50% de descuento sobre el precio outlet, que suele estar en torno al 20 ó 30%). Aún así tenemos un montón de cosas pendientes, y yo, que soy una "ansias", me he pillado el día libre para poder disfrutarlo desde las 10 de la mañana. Se que es una locura, y por eso tengo que tener muy claro qué quiero. Me he hecho una pequeña lista:

1. Boyfriend Blazer: en Zara tienen miles. Tengo unas cuantas fichadas, hay una que me vuelve loca es de paillettes blanca. Hay otra muy bonita azul muy veraniega, a ver por cuál me decido...
2. Pantalón Harem: lo buscaré en Sisley, aunque creo que en Zara también tienen alguno. ¿Alguna sugerencia de dónde puedo encontrar alguno más?
3. Zapatos/ Sandalias: la locura, porque me gustan todas! Quiero ir directa a Nine West (que hasta ahora sólo tenían el 20% de descuento en algunos modelos) a por los mocasines que os enseñé el otro día y a por unas sandalias que aún no tengo decididas, hay tannnnnntas!!!! Luego también me pasaré por Uterqüe, que tienen planitos chulos :-)
4. Bolso: anywhere!! Pero no puedo resistirme a pasar de nuevo por Bimba & Lola, Hakei y Hazel.
5. Básicos: de todos los colores, partes de abajo y partes de arriba... 
6. Y por supuesto: VESTIDOS, VESTIDOS, VESTIDOS!!

¿Alguien da más?!




2 comentarios:

Itxina Paciencia dijo...

hace tiempo que me habia pasado por aquí y hoy (que vuelvo a tener tiempo, porque las rebajas, muy bonitas desde afuera, pero terribles desde dentro, no me han dejado tiempo) he echado un repaso general y creo que si tuviera la opción del facebook de Hazte Fan lo haría ahora mismo!!! ^^

Mer dijo...

Gracias, Itxina, todo se andará!

Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...