en busca del abrigo perfecto

Llevo desde octubre buscando un abrigo. Que no sea muy corto ni muy largo. Que no tenga un cuello muy grande (me molestan y me condicionan a la hora de ponerme maxibufandas, que me encantan). Que tenga cierto aire militar pero que sea femenino. Que sea entallado, pero no incómodamente estrecho. 


Sé que soy muy especialita, pero ya puestos a tener "otro" abrigo, quiero que sea especial. Sinceramente esta temporada, al menos en las tiendas a mi alcance, todo lo que veo me parece muy largo o si es corto, muy ancho (tipo capa), que a mí no me favorecen mucho, porque ni soy muy alta ni muy delgada. 


Al final, dándome una vuelta por TheOutnet.com, me encuentro con esta monada hecha a mi medida y disponible en la talla 38 :)



Paul & Joe: 268 euros



Detalle del botón


¿Habéis visto algo igual? Pues gracias, señores de TopShop, porque SÍ hay algo, al menos, parecido:



Topshop: £89


Por supuesto que el color del Paul&Joe es inmejorable, pero no me disgusta nada el toque napoleónico que tiene este, en su azul navy clásico y con sus botoncitos dorados, ¡OJO! hasta en los hombros!! Y tiene pinta de estilizar bastante...
Hmm... ¿con cuál de los dos me quedo? ¡Necesito vuestro consejo!!


Imágenes: TheOutnet.com y Topshop.com

13 comentarios:

Unknown dijo...

ostras! yo también busco abrigo... y no se muy bien que escojer... d estos dos k muestras el primero tiene un color muy bonito, pero yo quizá me quedaría con el segundo, para un abrigo soy más de colores oscuros para que combinen con todo, pero claro, eso a gustos! los dos son bonitos, si te gustan los dos igual miralo por el precio jejeje no? uno es más barato que el otro... besitos y hasta pronto! a ver si te pasas por mi blog a comentar las pulseritas que estoy haciendo! :)

chiccheapcloset dijo...

Me gusta más el de Paul & Joe es precioso!yo me quedaría con ese, aunque el otro no está nada mal. Yo también estoy teniendo problemas este año para encontrar un abrigo

Despazitos dijo...

El de Paul & Joe es espectacular! El color es preciosísimo. Yo ya entiendo que el otro es más fondo de armario, más llevable porque es en navy y no pasará de moda porque es más clásico.... Pero el estilazo que tiene el primero... Yo me quedaba con el de Paul & Joe sin duda. Se me ocurren miles de combinaciones: con jeans, con grises, con navy, con beiges... Te he convencido? :)
Besos guapa!

Patri dijo...

Pues el rosa es tan mono, pero no te resulta caro??? el azul es mucho más económico, teniendo en cuenta que dentro de naita vas a empezar a ver chaquetitas de primavera y ropita de todos los colores y te vas a encaprichar con muchisimas cositas!!!

Besitos pichos

Mer dijo...

Jajajaja, muchas gracias, chicas por vuestros comentarios, creo que de momento va ganando Paul&Joe... :) - Tiraré de Visa para poder tener también para las rebajitas, Patri... -
Besos a todas!!

Marieta dijo...

Hola
Son perfectos los dos, aunque el rojo impacta más.
Te hice una mención en mi blog, espero que no te importe.
besotes

Mer dijo...

mil gracias guapa, te he dejado un comment ;)

Agustín # dijo...

son muy jacky

Mer dijo...

Si!! sobre todo el primero verdad?
Besos!!!

La Ratita dijo...

Sin duda el de Paul&Joe! Si lo compras lo tendrás muchos años y no te vas a arrepentir.
Te puedes creer que tengo uno igualito? Lo único que el mío es negro. Le voy a cambiar los botones y ponérselos dorados porque en lo demás es clavado, jaja!
Besos.

Mer dijo...

Ainsss, ya estoy tan encaprichada del P&J que me encantaría poder ponérmelo esta noche (tengo cenita y no sabéis lo mono que me quedaría), sñif sñif!
Besitos!!

Mar Estarellas dijo...

Yo sinceramente elegiria el de Top Shop, mas que nada por la diferencia de precio! Pero claro, el de P&J es impresionante...
Por cierto me gusta tu blog, te sigo.
Un beso y suerte con la eleccion!

Mer dijo...

Como tengo un viaje a Londres próximamente, veré el de Topshop (que por cierto estará ya de rebajas), así que sobre la marcha decidiré :)
Ya os contaré, jeje..
Gracias, Mar, y bienvenida!!!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...