messenger bag

El clásico bolso bandolera para transportar libros se convierte en un must have de la temporada. En The Cambridge Satchel Company podéis encontrar el auténtico messenger bag, el de los estudiantes de Cambridge de toda la vida. Tienen mil colores a elegir, tamaños diferentes y un precio más que razonable (unos 65 euros). Lo mejor de todo es que le puedes grabar tus iniciales o tu nombre para darle el toque de personalización y de estudiante de los años 50 que nos encanta!


Yo ya tengo pensada mi personalización: www.galletasdeante.com :)

O puede convertirse en una alternativa al satchel de Proenza Schouler que hemos visto en todas las celebrities!





Me encantan por su versatilidad, porque es un clásico que nunca pasará de moda y porque aunque vuelven a estar a la última siguen manteniendo su calidad/ precio inalterable. 




¿Quién se apunta a la moda del messenger bag?




6 comentarios:

ellabella dijo...

yo desde luego!!! pero a ver que color...es que son todos tan bonitos...oye, se pueden comprar online?? es que no encuentro donde... que bonitoooooooooooos!!!! gracias, me encantan y la music bag tb!

Mer dijo...

jajaja, sí que son preciosos, yo creo que sí que se puede comprar porque tienen carrito y todo! pero no he hecho el intento, la verdad... para Navidades seguro que cae, jeje!
Besitos!

Xanela Chic dijo...

Me encanta.. quiero uno!!!
Bss...

Mer dijo...

hala, pues les vamos a colapsar la web!todas a comprar!! besitos a tí también, Xanela!! Y gracias por leerme y por comentar!

Marieta dijo...

Ay me encantan!
Otra cosita más a la lista de reyes!
besotes

Despazitos dijo...

Genial el post! Son preciosas.... Quiero una por favor.... Me paso por la web ahora mismo. Gracias por tus comments guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...