nibbled tee

Una de las últimas veces que estuve en mi casa (bueno, en casa de mi madre) de vacaciones, mi perrita Galleta, que sólo tiene unos meses (bueno, la perrita de mi madre) cogió del tendedero una de mis camisetas básicas preferidas, y como si se tratase de un regalito, la dejó llena de agujeros en la puerta de mi habitación. En ese momento me quedé cuajada, se había cargado una de las camisetas que más me he puesto este verano!





En estas fotillos se aprecian los bocaditos de mi adorable Galleta

Pero a lo largo de esta semana, mirando detenidamente el blog de Garance Doré me encontré con dos o tres outfits que me recordaban enormemente a mi camiseta roída.




Así que me empiezo a plantear que Galleta no se cargó mi camiseta, sino que me ha hecho un DIY perfecto! ¿Qué os parece mi nueva camiseta roída? ¿Os la pondríais?
Besos a tod@s!!

7 comentarios:

Marieta dijo...

Jeje...no,si habrá que darle un premio a tu "Galleta"
A mi casi que no me gusta mucho una camiseta con agujeros, pero en fin, todo es probar ;-)
besotes

ellabella dijo...

jajajaja que bueno, tienes un perro diseñador. Que estilazo. Di que sí. tu sigue usandola, que total... A mi me pagan por romper vaqueros asi que fijate jejej
buen puente!

Unknown dijo...

mmm, tu perrita intuye la moda jejeje hombre, kiza una camiseta con agujeros y otra debajo en otro color quedaria bien... :)

Despazitos dijo...

Tu gatita es fashionista total, todo un gurú de la moda...je,je! Yo me la pondría fijo, a crear tendencia. Un DIY en toda regla. Besos guapa!

lorena dijo...

Jajajaj ves? no hay mal que por bien no venga. Tu caso me suena bastante. Cuando vivia con mi madre y las gatitas (a las que es imposible que adore mas) tenia un disgusto de estos, un dia si y otro tambien. Aprendieron a abrir los armarios y hacerse sus niditos dentro. No veas como dejaban la ropa de pelos o las averías que me hicieron con las uñas...pa´ir a mear y no echar gota. Menudos disgustos.

Yo creo que la camiseta te la puedes poner igual igual, cuatro agujeros mas para que quede mas obvio y a la calle con ella!

Besotes

Croissant dijo...

jajaja mi "galleta" particular (un gato) me hizo un DIY en un foulard nuevo... no se nota si no te fijas pero estos animales están con la vena diseñadora eh? jaja
Me ha gustado mucho tu blog, tienes sensibilidad para sacar fotos y relacionar tendencias, o eso siento a leerte, me tendrás más por aquí! Un beso y voy a seguir estudiando...

Mer dijo...

Ouch :), muchas gracias, Paula... espero mejorar con las fotos, estoy haciendo un curso y poco a poco espero hacer cosas mejores y por supuesto compartirlo con vosotros :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...