compras on line, ¿sí o no?

Cuando hay bodas a la vista (de momento este año se avecinan dos), y ahora que estamos de rebajas es el momento de empezar a buscar.
Estoy investigando en net a porter, en the outnet y en mytheresa por coger ideas. Este año me apetece comprarme un vestido más especial, pero... ¿os atrevéis a comprar este tipo de prendas tan caras por internet? Porque me surgen mil dudas: ¿cómo me quedará?, si me queda mal, ¿lo puedo devolver?...
Por ejemplo, suponiendo que me atreviese y estuviese dispuesta a dejar mi VISA k.o:

Uno, de Philip Lim, es el que llevó Michelle Williams el pasado mes de julio para no sé qué gala. Su precio, 700 euros, pero no me digáis que no es increíble...





Y el otro de Tibi, también asimétrico, y un poco más barato: 422 euros.



Y mi pregunta es... ¿Alguien sabe dónde podría encontrar esta marca en Madrid? Jamás he visto nada de Tibi en España, y tienen unos vestidos preciosos a precios de Hoss.

Y sobre todo, ¿alguna de vosotras ha comprado en este tipo de tiendas?



6 comentarios:

Rue des Modèles dijo...

el 1º vestido es precioso aunque a mi las compras online siempre me han dado un poco de miedo

Mer dijo...

Pues tendremos que animarnos!!! (¿no?)
Besotes!!

Marieta dijo...

Hola
El primer vestido me gusta mucho! Pero vas a ir a la boda de blanco??
Pues yo hubo un tiempo que me dio por comprar online y no veas...Yo si me fio, tambien es verdad que no he comprado cosas tan caras, pero normalmente las tiendas son fiables.
Ánimo guapa!
besotes

Mer dijo...

Jajaja, sí, a una de ellas tengo que ir de blanco :) Lo de mis dudas no es porque no sean fiables, es más bien por el tema de que luego las cosas te queden bien. Sobre todo cuando hablamos de vestidos de 700 euros, es un tema un poco delicado, no? De todos modos creo que lo ideal sería fichar alguna tienda donde tengan las marcas que te interesen y ver más o menos qué tallas nos van bien :) algo así¿?

Marieta dijo...

Ah que bien ir de blanco a una boda...
En algunos sitios ponen las medidas. Recuerdo que compré una camiseta y salian las medidas de mangas, ancho...etc
Suerte entonces con la compra , sino lo pruebas nunca lo sabrás pero es verdad que 700 € es una pasta que hay que estar segura ;-))
besotes

megafriki dijo...

en yoox puedes comprar online a precios muy buenos, te lo entregan en menos d una semana, y si no te queda bien lo puedes devolver sin pagar los gastos de envío de nuevo... eso es lo q me han dicho. Yo no me atrevo aún a comprar online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...