el tiempo pasa volando

Hace un año no nos quitábamos de encima las plumas de pavo real. Matthew Williamson nos las metió hasta en la sopa.
Durante este invierno las plumas (en general) han estado presentes en faldas, vestidos, capas e incluso bolsos. Las bloggers más influyentes nos las han mostrado en sus versiones más sport:







Y ahora, siguiendo la vorágine de las plumas, nos adentramos en el maravilloso mundo de las alas. Sí, sí, hemos dejado a un a las aves exóticas para ver alitas dignas de la Victoria de Samotracia. Y cómo no, ellas, que siempre van por delante marcando tendencia, ya las llevan:


En la foto de arriba, otra vez, Silvia de b a r t a b a c. Si es que a esta chica no se le escapa una!! Lleva un colgante de la sección de chico de H&M.




Y este anillo tan chulo es propiedad de Alix (The Cherry Blossom Girl). Es de Sowat, y aunque he mirado en la web, parece que no venden en España :(


Así que como ya os he comentado, el tiempo pasa volando y antes de que las alas queden el olvido, o aún peor, las veamos por toooodas partes, podéis haceros con alguna de éstas:












Pendientes, de Giles & Brother. 75 euros, en net-a-porter






















Colgante, de Thomas Sabo, 198 euros
























Y por supuesto, podemos ir a buscar la versión económica  a H&M o a Asos.com, donde podéis encontrar bastantes accesorios con alas. ¿Alguien las ha visto en algún sitio más? Contadme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...