del revés

Ayer volvía de Córdoba a Madrid. Me fui tan tranquila a la estación y cuando miré los horarios de salidas para ver en qué andén estaba mi tren... mi tren no estaba!

Así que me fui muy digna hacia el acceso, y le digo al señor tan amable de seguridad: "Disculpe, tengo que coger el AVE de las 11.35 horas, pero mi tren no aparece en las pantallas..." Le doy el billete y me contesta: "Señorita, es que su billete es dirección Madrid-Córdoba".
Resulta comprando el billete por internet había puesto el trayecto en sentido inverso!

Al final me doy cuenta que mi mundo va un poco así. Del revés.

Cuando todo el mundo habla de la operación bikini yo me centro en mi próximo viaje-ruta gastronómica por La France. Cuando la gente está feliz porque hace calor, yo ya estoy esperando que vuelvan a bajar las temperaturas (el finde!). Cuando estamos en plena crisis y se habla de que hasta 2016 no saldremos de ésta, yo estoy pensando montar mi propio negocio...

Otro ejemplo: resulta que Patricia Conde ha sacado su propia colección de ropa... Bueno, propia, pero de clara inspiración Lanvin. Juzgad vosotros:

Lanvin ss2010:



Patricia Conde Collection:





Pero eh!, que Patri no es la primera que ha pensado esto, sólo que yo, que soy más humilde y voy del revés, directamente me he he planteado aprender a coser y hacerme mis propios trapitos de "clara inspiración..." en lugar de declararme diseñadora de moda.

Pero como el mundo está también del revés, en lugar de dedicarnos a potenciar la labor de los jóvenes diseñadores españoles (por empezar por lo que tenemos más cerca), acabaremos comprando la PatriciaConde Collection, que seguro que en menos de 2 meses tiene su corner en El Corte Inglés.

No se si es el mundo o soy yo la que va en sentido contrario...

Feliz jueves!


Las imágenes y la noticia son de despazitostrends

9 comentarios:

María [emes] dijo...

yo creo que tambien voy un poco al revés...y creo que está bien!!!

te animo totalmente a que hagas tus propias prendas...cuando eres nueva en todo esto, da mucha alegría cuando las ves terminadas...

un beso!!

Mónica Muñoz dijo...

La eterna lucha, alguien conocido o famosillo se hace diseñador y en 2 días tiene una colección en la calle con una mega promo y mega publi, mientras que la gente que lo siente y desea vivir de esto lo tiene realmente chungo...
en fin.

Por otro lado me imaginaba que iba a sacar otro tipo de ropa, menos sofisticada...

Unknown dijo...

Lo de Patricia Conde no me parece muy normal, además, ella misma ha reconocido que se inspira en otros diseñadores...
A mi también me encantaría aprender a coser para hacerme cosas inspiradas!

Mer dijo...

María: cada vez estoy más convencida de que ir al revés es lo que marca la diferencia y nos hace más felices :)

Mónica: yo no esperaba nada más sport viniendo de esta chica, si va siempre mini/ stretch/ taconazo! Para mi gusto, demasiado, yo prefiero elegir una de las tres cosas y compensar... ;)

Beatriz: bueno, al menos lo reconoce... algo es algo, pero debería poner las fuentes entonces :D

Lojugo dijo...

Ya veo que no soy la unica persona que coge los transportes al revés y yo estaba preocupada...
Totalmente de acuerdo, ir al revés mola...
Me ha gustado mucho el blog...
Saludos,
Lorena

migajasdepan dijo...

Si te sirve de consuelo es más divertido ir al revés que seguir la corriente.
Me hace gracia el caso de Patricia Conde empezó siendo modelo (fue candidata a miss españa, creo), luego pasó a ser reportera-graciosa, luego guapa oficial, y ahora diseñadora... Ya es algo que han hecho muchas famosas sacar su línea de ropa... pero ¿hasta qué punto será de ellas?. En fin yo me quedo con la felicidad que da tener tus ideas, hacerte tus cositas y poco a poco ir aprendiendo a hacer cosas nuevas.

Me encanta el blog, enhorabuena :)

Mer dijo...

Lojugo: Lo peor es que yo ya iba a cagarme en Renfe porque como no veía mi tren en las pantallas pensé que estaban estropeadas y estaban confundiendo a la gente! Me alegro que te guste, ya sabes, aquí estoy por mucho tiempo (espero...) :)

migajasdepan: estoy 100% de acuerdo contigo... de hecho me gustaba su etapa de reportera graciosa... se podía haber quedado ahí ;)

Besitos a las dos!

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho. Por cierto, aquí otra que va contracorriente...ya pensando en el otoño y deseando sacar mis trapos de abrigo cuando todo el mundo parece volverse loco con los calores. Y en otras cosas que te voy leyendo también me veo reflejada. En cualquier caso, un placer leerte. Volveré por aquí.

Saludos

Mer dijo...

Gracias María!!! Un placer tenerte por aquí!
Muaks!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...