riñoneras: amancio, ¿¿a qué esperas??

¿Que no te has enterado aún que las riñoneras son lo más?? Y tú eres el rey de los clones, así que estoy esperando un clonazo de mi favorita, la de Louis Vuitton:

¿Por qué no? Si el año pasado consiguió fusilar las famosas sandalias, ¿a qué espera este año? Pero si ésta le resulta complicada (de vender, claro), le doy otras opciones:

El Jeri Bag de D&G, mi preferido es el de ante, pero también lo tienen en piel marrón e incluso en leopardo!
También tenemos la versión plata de la riñonera de toda la vida, por Marc Jacobs:


Y es que ayer las chicas de YoDona lanzaban en Twitter una pregunta: ¿Cuándo sabes que una tendencia está empezando a dejar de serlo? 

Y mi respuesta es: Cuando Amancio la lleva a Zara por primera vez, es tendencia (ya está en el Vogue en la Harper's, la llevan las celebs y las hemos visto raramente por la calle). Cuando hace la segunda versión de una tendencia... uyyy, ya se está masificando (quiere decir que la primera la ha vendido genial. Pero cuando llega a Bershka o Stradivarius se acabó. ¡Tendencia muerta!

Aún así vivan las tendencias moribundas, porque éstas son las que nosotras nos podemos permitir. 

Por cierto, en defensa de la riñonera he de decir que además de que estamos de enhorabuena ya que TODAVÍA ES TENDENCIA! será mi perfecta compañera de viaje en mis vacaciones de este verano, así que si Amancio no me saca el clon, voy y me compro la de El Delgado Buil para Kipling, que es genial!

9 comentarios:

ElenaCroissant dijo...

¿Quién lo iba a decir? ¡Una riñonera con estilo! Después de esto me creo cualquier cosa que me digas! Nos encanta la primera!

carlota's dijo...

¡Riñoneras!. Estamos perplejas, pero seguiremos atentas a su evolución.

Las Carlotas (galletas de las otras)

Mer dijo...

Elena: ya somos dos! Yo también estoy enamorada de la de LV!

Carlota's: acabo de pasarme por tu web y he alucinado con tus galletas, son preciosas!! Pero sería incapaz de comérmela, creo q la barnizaría y la pondría de adorno :)

Besos a las Croisstants y a las galletas! ;)

Columbina - www.demujer.es dijo...

Yo creo que soy anti riñoneras, al menos a día de hoy me reafirmo como tal, aunque la verdad la del corazón es muy mona, pero yo con riñonera... aunque nunca se puede decir jamas... digo jamas :P.

En fin, todo es cuestión de tiempo y de estilo, porque con un diseño bonito y un look adecuado, todo es posible...Pero vamos las riñoreras me parecen muy chonis!!!! Me dan miedito!

Mer dijo...

Jajaja, es muy de aparcacoches de playa, es verdad! Aún así me parece mejor tendencia que los clogs o peor... los naúticos!!! Un día de estos dedicaré un post a las antitendencias ;)

Un besito!

Itxina Paciencia dijo...

Yo ya me he comprado la mia en Primark hace un mes! estoy esperando para estrenarla!

Mer dijo...

Primark?? Espera que voy pa allá!! Muaks!

Anónimo dijo...

Jajaja! Las riñoneras para mi siempre ha sido PROHIBIDO!! Pero bueno.. si me regalan uno de estos prometo que me lo voy a poner! Es perfecto cuando vas por alli con la bici! Me quedo con la de Louis :)

Mer dijo...

La verdad es que es la solución más cómoda y benévola con nuestra espalda...

Ayer hablábamos unas amigas, al hilo de este post, de qué llevabamos en las riñoneras cuando éramos pequeñas...
En la época que se llevaban yo aún no llevaba pinturas en el bolso, no teníamos móviles (porque aún no existían) y ni siquiera recuerdo tener llaves de casa de mis padres...

¿Acaso las usábamos solo para llevar un par de kleenex y unas monedillas sueltas?
Y algo más inquietante... ¿por qué casi todas eran verdes y moradas?

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...