vamos a hacer el indio!


Me da igual que sea verano, a partir de ya busco flecos, ante y cueros desgastados. Estoy loca por este estilo que ya nos anticiparon algunos diseñadores en sus desfiles para las colecciones primavera-verano.

Por ejemplo, Isabel Marant ha puesto flecos en las botas, plumas en las orejas y en las solapas de las chaquetas. Chaquetas que por cierto, me tienen enamorada!



Choé con sus capas, especialmente ésta al más puro estilo El último mohicano:


O Junko Shimada:


Alix Cherry (The Cherry Blossom Girl) a veces hasta abandona los tonos pastel para unirse a la tendencia...






Y yo, que no voy a ser menos, ya tengo fichadas unas botas de flecos de Zara que estoy esperando que rebajen y algún que otro bolso...

Por cierto, que Merche, de Grossomodo me descubrió el otro día esta marca que yo desconocía y que además de bolsos tan bonitos como el negro de arriba, tiene zapatos de este estilo a buenos precios:



¿Os apuntáis a los flecos, el ante y el cuero?

Imágenes: The Cherry Blossom Girl, Minnetonka, Polyvore, Souvenirs y las de los desfiles encontradas por Gooooogle!

10 comentarios:

grossomodo dijo...

como siga el este verano tan fresco voy apasar de sandalias y sigo de largo hasta el invierno con las minnetonka de la última foto!

Mer dijo...

Ojalá haga este fresquito todo el verano!! Son totales las últimas, me tienen loquita, creo que voy a llenar el zapatero de flequitos ;)

Maia dijo...

Pues todavía no me ha dado por ahí. Nunca me han gustado mucho en mí aunque me encanta verlos en la gente. Eso sí, estoy viciadísima a los botines de ante. Una pena que con la lluvia se estropeen y que aquí en el norte llueva casi siempre, jeje.


Besos!!

Croissant dijo...

Sabes qué? le tengo manía a las botas de flecos! No sé si es porque hace un par de veranos vi a mil chicas por mi ciudad con ellas o qué pero me gusta más el fleco en bolsos!
Voy a rescatar uno rojo que tengo del año de la polca ;)
Ah y los últimos zapatos sí que me gustan, creo que mi problema está con las botas, jajaja

Mer dijo...

A mí no me había dado por ahí hasta ahora!
Maia: Mis botas últimamente son todas de ante, de estas súper blanditas, me flipan! Y aunque me llueve y se estropean me da igual, son mis preferidas!
Paula, yo justo siento debilidad por las botas, concretamente las de Marant me parecen increíbles... En fin, como siempre me tendré que conformar con unas de Zara o similar... jeje

Iria Pita dijo...

me encantan las botas!!

Elena dijo...

Me encantaaan! ^^ Tengo un bolso de flecos y ante de hace un par de años y este voy a por unas sabrinas de flecos o así estilo indio. Me apetece mucho, y creo que se llevan tan bien en verano como en invierno! : ) Los flats que sacas ahí estilo "peruano" diría yo, o indio, me encantan!

Un saludo,
Kiz

Elena dijo...

yo tengo unas minnetonka y son los zapatos más cómodos del mundo!!! Te los recomiendo :)

Inma dijo...

yo el sábado me compré unas sandalias de verano de ante beig y con flecos!!! a mi tb me encantan el problema es que si son beig se ensucian bastante

La enmascarada dijo...

A mí me encantan... pero me molestan un poco... de todas fromas al final acabo cayendo... jiji

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...