snö mito nórdico barcelona /cheap monday

De mi última estancia en Barcelona, me traigo una marca y una tienda que no podéis dejar de ver si visitáis la ciudad.

Cuando estuve en The Brandery, a la salida, como en la mayoría de las ferias de moda, había un hall con multitud de revistas gratuitas. Montones de revistas, y algún que otro stand patrocinado por alguna ellas, y allí estaban los chicos de b-guided, una publicación trimestral que resume los eventos de la temporada en Barcelona: moda, arte, diseño, arquitectura, gastronomía, música y más...

La publicación no tiene desperdicio, la conservo con cariño, si bien el resto están ya arrugadas o en la basura... El chico del stand, muy amable, me estuvo explicando acerca de la revista y me recomendó un par de tiendas que no me podía perder. Una de ellas es Snö Mito Nórdico.


Snö es una tienda con un interior muy cuidado y minimalista y trabaja con marcas nórdicas como Acne, Filippa K o Cheap Monday. ¿Qué podemos encontrar dentro? Pues una cuidada selección de ropa para chico y chica, accesorios, joyas, objetos de decoración e incluso condones!

Por supuesto no me iba de allí con las manos vacías y me llevé un vestido/ camiseta de Cheap Monday que además estaba rebajado!

Detalle de la bolsa, reutilizable y monísima, siempre he creído en el poder de una bolsa bonita y que puedas volver a usar, ¿no os parece una de las mejores formas de publicitar una marca?

Mi camiseta/ vestido, de algodón súper suave, favorecedor 100% y a precio de Zara...

El caso es que investigando, me doy cuenta de que Cheap Monday es una marca asequible, tiene prendas muy cómodas, ropa ponible, con ese puntito macarrilla que nos encanta... pero cómo siempre, dónde encontrarlo en Madrid? Pues de momento sólo en Japanese Closet, en la calle Pez, pero me va a faltar tiempo para ir corriendo para allá y aprovechar las rebajas para hacerme con alguno de estos looks:




¿Qué os parece este estilo casual? ¿No os habéis enamorado de esas botas desagarradas?

Fotos: Mer /galletasdeante, b-guided y Cheap Monday


7 comentarios:

Carla dijo...

Había oído hablar de esta tienda, pero la verdad es que no he ido nunca, y la tengo al lado de casa. Visita obligada en los próximos días.

Por cierto, ayer mirando post antiguos de tu blog encontré los bolsos de Cambridge Satchel y sufrí un síndrome de Stendhal brutal, tanto que tarde nada en encargar uno. Cuando lo reciba ya lo enseñaré en el blog. ¿Te compraste tú alguno al final? ¡¡¡Gracias por informaciones tan buenas!!!

Un besazo guapa.

mer dijo...

Jajajaja, bueno, si yo viviera al lado de esta tienda estaría completamente arruinada!! Respecto al bolso Cambridge no lo compré! Pero me acabas de despertar a la bestia... Porfa, enséñanoslo cuando lo tengas!! Muaks!!

laotrahormadelzapato dijo...

me encanta cheap monday!! gracias por chivarnos lo de la calle pez, en una tarde de estas de rabajas me acerco sin falta!!

Javo

mer dijo...

Pues ya nos contarás tú también! Yo aún no conozco la tienda, pero vamos, de esta semana no pasa que les hago una visitilla ;)
Muaks!!

Pipi dijo...

Me encanta el estilo :)
lo apunto para mi visita!!!

M a c a r e n a dijo...

la bolsa, que linda!
el estilo ideal, desenfadado y todo súper llevadero.
otra tienda, apuntada para mi próxima visita!
gracias Mer.

missindiestyle.com dijo...

Muy chulo tu vestido.
Cheap Monday tiene alguna prenda bastante bonita aunque no acaba de ser mi estilo, yo he comprado algo en U.O..
lo último una camiseta negra y transparente muy chula y super rebajada...
http://missindiestyle.com/2010/06/01/looks-primavera-sound-2010/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...