la vuelta al cole

Ya nos empiezan a bombardear con la vuelta al cole. Y yo encantada, porque no hay estación que me guste más que el otoño. El mes de septiembre es comienzo de nuevas actividades. Hemos desconectado ya, y volvemos a la carga con nuevos proyectos, ilusiones y cosas por hacer.

Aunque el cole quedó atrás, siempre me ha gustado recordar aquella época donde el olor de los libros nuevos y el papel de forrar eran los protagonistas.

Ahora que somos más mayores, el comienzo de curso supone mucho más. Pero ya no estrenamos material escolar :(

Por suerte, una a veces se encuentra con gente como Miniséri, que realizan carteras, lapiceros y complementos con aires escolares. Aunque no los llenemos con libros de texto, vienen genial para el ordenador o como portadocumentos.

Por cierto, a estas alturas ya todos nos hemos dado cuenta de la influencia del Alexa de Mulberry y el PS1 de Proenza Schouler:



Este invierno no me quedo sin mi messenger bag. No, no y no!

8 comentarios:

Carla dijo...

¡Me encanta el de las salpicaduras! Mi favorito sin duda.

Era a ti a quien te gustaba la bisutería de animales, ¿verdad? Es que me he comprado un collar con un colgante de caballo monísimo, a ver si lo pongo en el blog para que lo veas. Y he descubierto que tienen página web y tienen cosas preciosas.

Un besazo y buen fin de semana.

abataba dijo...

Me encanta el primero, el de las salpicaduras de pintura!! Voy a ver la web ;)

Iria Pita dijo...

q bonitas! me encantan las floreadas y la de tono anaranjado ^^

Bleinch dijo...

Los bolsos son mi debilidad, y estos me parecen chulísimos. Me encantan los detalles en los forros, geniales para ir a trabajar donde todo te cabe y encima el diseño es muy chulo

Itxina Paciencia dijo...

ME GUSTAN TODOSSS!!!! jooo!


hoy he hecho mi primera compra de temporada otoño/invierno. unas botas cowboy con un poquito de tacón para ir a trabajar cómoda pero monina, y como no, en Primark! jijijiji. (y por sorpresa).

zit... dijo...

yo quiero el primero! me encanta!

es una tendencia super evidente (y por eso me resistiría a seguirla) pero me encantan estos bolsos!

:D

Anónimo dijo...

Vaya!! no conocíamos esta marca, la verdad, pero nos han encantado los bolsos que nos muestras! Ideales para ir a la universidad y dar un toque juvenil a nuestros looks!
Un beso croissantero.

The Sad-Eyed Girl dijo...

Ohhh, me encanta el de flores... Son preciosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...