playa. blanco.

Pues aunque parece que este año es todo color, también hay un hueco para el blanco nuclear, el encaje, los vestidos vaporosos que parecen sacados de un cuadro de Sorolla. La playa, el agua, la arena y Dree Hemingway en uno de los editoriales más bonitos de esta temporada.


Por cierto, estoy buscando como loca unas fotos que hice hace un par de años, de una mano llena de piedrecillas y arena como la de la antepenúltima foto (pero sin el desnudo). Hasta los colores y la iluminación eran muy parecidos! 

Bueno, espero que estas fotos tan bonitas y este cambio de hora que hemos "sufrido" hoy nos acerquen un poquito más a este momento playa que tanto apetece por estas fechas (que luego ya sabemos que en verano es un horror).

Fotos: Fashion Copious

4 comentarios:

Piter dijo...

Ohhhhh... qué bonito lo de la aprecicación al estilo de Joaquín Sorolla... ese pintor me ha gustado siempre tantísimo! Sabía captar como nadie la luz del mar Mediterráneo.
Por cierto, el primer vestido de Dolce & Gabanna está siento un éxito, por lo visto, no? Es precioso, y queda muy bien que tenga ese toque "artesanal" :)
Un besote!

ana dijo...

Playa y blanco. Una combinación maravillosa. :)

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan las fotos... y los vestidos blancos y vaporosos más. He visto uno en Zara que me encanta... pero creo que tendrá que esperar. Besos

Cristina dijo...

La luz y la ropa preciosas .
Para mi alguna foto pelín dramaticas de mas , la chica parece como asesinadita ....pero ¡¡¡¡me encanta el blanco en verano!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...