mi primer metro de tela estampada


Hace unos meses empecé a aprender a coser. Por si fuera poco, y a pesar de no haber cogido una máquina de coser en mi vida, ya me he hecho camisetas, camisas sin mangas, con mangas, chalecos, faldas, pantalones y ahora estoy probando con un vestido.

Pero no conforme con hacer la ropa a mi gusto, también he querido realizar mi propio estampado. Así que si hace dos meses y medio no tenía ni idea de cómo se hacía todo esto, ahora acabo de recibir mi primer metro cuadrado de tela con mi propio diseño.



No sabéis la ilusión que hace llegar de vacaciones y recibir tres paquetes en una sola mañana! Uno de ellos, mi primer metro de tela estampada. Por supuesto, esto no hubiera sido posible sin la ayuda y la inquietud que me ha transmitido una de mis compañeras de clase, que además de saber un montón de cosas, está preparando su primera colección. No dejéis de seguirle la pista a través de su blog ;)

Lo mejor de todo es que éste es solo el primer paso! Ahora me toca coser..., y a ver qué sale de todo esto!! 

No me cabe más ilusión (ni más torrijas, por cierto) y como siempre, lo que más me gusta de todo esto, es compartirlo con vosotros, así que ¡¡espero que os guste!!

Feliz vuelta!


20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Buenoooo esto pinta bien! en nada te pedimos diseños propios para lucirlos nosotras también ;)

mer // galletasdeante dijo...

En breve, Anita!!! En breve!! :D

Milagros dijo...

Guau qué buena pinta! es una foto tuya Mer? creo que sí pero no lo aprecio bien, dónde has pedido el metro de tela personalizado? gracias por adelantado!

www.milagrosdediseno.com/blog

chantal dijo...

oh!! qué bonita!!! yo cada vez tengo más ganas de hacer más cosas nuevas!!!

Silvia dijo...

Muy linda!! A ver con qué nos sorprendes :D

Besos.

Quela More dijo...

G E N I A L !!! me gusta mucho la foto que también es tuya,que también hay que decirlo, no te olvides. Ahora ya sabes, a darle forma a ese metro de tela.Estamos en etapa creativa a tope!!!. Muchos besos.

BdeH dijo...

¡Qué maravilla! Enhorabuena! Estoy deseando verlo TODO! Besos, Beatriz

vestidadedomingo dijo...

ah! qué bonito! a mí también me apetece hacer algo así!

mer // galletasdeante dijo...

Milagros: efectivamente la foto es mía! La hice el pasado verano, podéis ver el post que hice aquí: http://galletasdeante.blogspot.com/2011/01/turismo-rural-hacienda-minerva.html

Chantal: es emocionante aprender cosas que antes ni hubieras imaginado que harías!

Silvia: en cuanto tenga algo seréis las primeras en verlo!!

Raquel: desde luego, lo que más me sorprende es verlo, que es real!! Empezamos hablando de ello casi como un juego, pero mira, ahí está mi foto sobre tela, encima de mi mesa! :)

Beatriz: ojalá os pueda enseñar algo pronto, pronto!!

Vestidadedomingo: te animo! No sabes qué alegría da verlo en directo!! :D

ana dijo...

¡Qué bien, Mer! La de cosas que estás haciendo. Yo estoy como loca por imprimir ilustraciones también en tela. A ver si me entero de dónde hacerlo. Tu primer metro es de premio. ¡Enhorabuena! :)

Pipi dijo...

guauuuu, estoy impresionada!!!

es preciosa!!

que ganas de ver el resultado :)

mer // galletasdeante dijo...

Ana, si tienes alguna duda o necesitas lo que sea pregúntame (al mail mejor, más personal) ;) De todos modos ya he visto que nos veremos los findes de mayo en el dosdemayo, qué bien traído! Muaks!!

Pipi: yo también me muero de ganas!!! Tengo tantas ganas que me da miedo empezar y cagarla, y cargarme mi metro de tela :S

Besitos!!!

Ella dijo...

Me quito el sombrero. Que hayas aprendido a coser y en tan poco tiempo hayas sabido sacarle tanto provecho se merece toda mi admiración. Y que encima hayas creado tu propio estampado para una tela... En fin, ¿qué más puedo decir? Pues que estoy deseando ver el resultado!

Audrey dijo...

Es una pasada de bonita..
Tengo unas ganas de ver la pieza que hagas =)
Seguro que saldrá genial, un besazo!!!

grossomodo dijo...

preciosa Mer!

diariodeunacouturier dijo...

me gusta muchísimo

El Calaix dijo...

Es muy bonita! Hagas lo que hagas con ella seguro que quedará genial!

Olaiz dijo...

tu compi de clase es una tía muy apañá ;) pero últimamente no le da la vida para nada!

la tela es super bonita!! lo mismo te pido un trocito para una blusita veraniega :) por cierto, lo mismo esta semana me paso un día, si me acuerdo te aviso y me la llevas para verla,ok?

besos!!!

besos!

mer // galletasdeante dijo...

Muchas gracias, chicas, por vuestros ánimos como siempre!!!!!!!

Muaks!!

OCHOPECES.COM dijo...

Te ha quedado genial!! Y dónde te puede estampar tela, porque nos gustaría aplicarlo a las camisetas y estoy investigando. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...