un secreto: las bailarinas definitivas

Llevo un par de días que me subía por las paredes. Problemas en blogger y acumulación de fotos e ideas en el escritorio y en la cabeza. Y es que cuando de repente veo algo es cuando me apetece contarlo.

Y eso es lo que me ha pasado esta mañana con una marca de bailarinas. 

Como ya sabéis, por otros post o porque al final ya me conocéis casi como si nos conociéramos, soy muy maniática con las bailarinas. Tanto, que desde hace un año sólo las quiero blanditas, muy blanditas, como las de verdad (pero sin puntera, claro). El verano pasado me hice con unas que no me he quitado en todo el año. Me costaron 14 euros y os puedo asegurar que ha sido la mejor compra de 2010.

Luego me encapriché de los Anniel. Porque también son blandíiisimos, y tienen esa piel tan suavita... Y luego llega McGibbon con sus bailarinas de verdad, y yo no encuentro las que quiero. 

Y finalmente llega Garance Doré con sus "favoritos" y me planta esta maravilla:

¿¿¿Que cuál es mi marca de bailarinas favorita??? Por supuesto a partir de ahora Porselli. Porque Porselli es fabricante de bailarinas para bailarinas. Porque están hechas en Italia con esa piel tan suave y porque no tienen la punta demasiado redonda, dura o puntiaguda. Son perfectas! Y porque estas sí son bailarinas!!


¿Creéis que me he vuelto completamente loca?

Pues no se si estaré loca, pero lo que sí se es que quiero unas bailarinas y salir a la calle con ellas. Así que he hecho una búsqueda loquísima y aquí tenéis el secreto... 


Por mí se han acabado Zaras, Repettos, Anniels o Pretty Ballerinas. Me voy a hacer con unas Porselli en rojo, otras en negro, otras en rosa y quizás unas en raso (a lo Amy Winehouse).

*Advertencia: solo os vale si conocéis a alquien que viva en UK, porque no envían al extranjero. Yo ya he avisado a mi hermano, que vive en Londres para que se las manden allí. Además en unas semanas viene a España, y podré estrenar mis 4 pares por 29 libras!


(Todas las fotos son de la web de Porselli, excepto la segunda, de Garance Doré)

11 comentarios:

ana dijo...

Vaya, vaya, a lo que llegan las obsesiones de una: ¡a encontrar maravillas!
Entiendo que hayas sufrido por no poder contarlo, así llevo yo también dos días... Ha sido un suplicio, a mí me ha borrado entradas y comentarios incluso, un desastre... :(

Cristina dijo...

¡¡Si señora ese es el secreto de la felicidad , ir comodisima de pies ...practicamente..volar!!!

Montse Llamas dijo...

Son unas bailarinas maravillosas, pero incluso las de la foto de arriba, que tienen más suela, yo las acabaría destrozando en dos caminatas...

Bleinch dijo...

Pues mira q yo no soy muy fan de las bailarinas... precisamente porq no he encontrado ningunas q me resulten cómodas de verdad.
¿Serán estas quizá?

Fressange dijo...

Maravillosas!!
Podrias decirme que modelo son las de la primera foto? No las encuentro en la web ni fuera...
Gracias!

Curvy and Stylish dijo...

A mí también me encantan las bailarinas, y también me ha desesperado el parón en blogger. ¡He perdido los comentarios de mi último post!

http://curvyandstylish.blogspot.com/

Andrea Amoretti dijo...

Como me gusta esta entrada y tenerte esta semana recomenda en el blog ¡Todo muy delicioso!
Feliz fin de semana,
Andrea

zer0gluten dijo...

pues yo no tengo a nadie pero allí, pero reconozco que bonitas son un rato bonitas. Yo cada vez me inclino también más por un calzado bien cómodo.
Nos las enseñas cuando las tengas, vale?
Besitos.

txilibrin dijo...

Recomendación porque las descubrí ayer, unas bailarinas del Primark como las de ballet pero con más suela (a mi sino luego me duelen los pies) por 8 libras (las compré en London) que son lo más cómodo del mundooooooooooooo!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Oooooh, que bonitas... seguro que vas a disfrutar muchísimo de tus bailarinas :)
yo ya estoy empezando a mirar el calzado de medio tacón, que es feo y viejuno, pero es que mis rodillas ya no me aguantan... snif. ¡Nos las tienes que enseñar cuando te las traiga tu hermano! bss
http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

ladytacones dijo...

siempre definitivamente bellas y elegantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...