caprichos de papel

Hace un par de años estaba preparando un viaje a Londres (que recordaba en este post) y del cual me traje alrededor de 700 fotos y alguna cosilla más... Para mí es totalmente irresistible entrar en las típicas tiendas que hay por allí en las que venden muchas cosas de papelería, decoración, postales, imanes, objetos curiosos y sobre todo... libretas!


Bueno, pues esta libreta me la traje de Londres en aquel viaje y aunque aún le quedan algunas páginas en blanco, ya está llegando a su fin, y eso que solo la he usado para apuntar cosas o proyectos realmente importantes! En fin, ahora que se acerca un nuevo año, con tantas cosas que escribir, me he decidido a buscar una igual. El caso es que en Amazon nunca fallan y tenían cuatro en stock (rebajadas a 6 euros!), así que ni corta ni perezosa: he pedido cuatro libretas!! Ahora tengo cinco iguales, pero ya no me importará que se acaben!!! (hasta la quinta, claro...)


Mis Masking Tapes tampoco me dará pena usarlos en exceso en estas nuevas páginas que me acompañarán durante 2012 porque los venden al lado de casa:


Así que, con mis nuevas cositas de papelería soy tan feliz como en una de estas tiendas multi-todo de las que os hablaba arriba... Me pregunto qué pensarán en Amazon cuando alguien hace un pedido de 4 libretas iguales... :)

Fotos: Mer




13 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Me encantan todo este tipo de tiendas! podría perderme en ellas horas y horas....Lo complicado es quedarse sólo con una cosa!!
kss

ine dijo...

Ohh! qué bonitas! a mì también me vuelven loca las libretas, tengo un montón diferentes y algunas sin estrenar, pero esperan pacientes su turno... tanto que a veces me da pena usarlas!
Y también me gusta el masking tape (aunque no lo encuentro cerca de casa...) y las tiendas de papelería en general, podría pasarme horas en ellas!
me encanta este post mer!
:)

ine dijo...

Ohh! qué bonitas! a mì también me vuelven loca las libretas, tengo un montón diferentes y algunas sin estrenar, pero esperan pacientes su turno... tanto que a veces me da pena usarlas!
Y también me gusta el masking tape (aunque no lo encuentro cerca de casa...) y las tiendas de papelería en general, podría pasarme horas en ellas!
me encanta este post mer!
:)

María dijo...

Pero qué cosas tan monas! A mi me pasa igual, este tipo de tiendas, no se que tienen, pero me atrapaaaan!! ;)

xxx
http://meandmylifestyle.blogspot.com

Iria Pita dijo...

Me gustaría ver como las decoras o qué piensas hacer con ellas! Estoy planeando hacer algo de scrapbooking con mis fotos de Erasmus y la verdad me interesa mucho!! un besooo :)

kinuki dijo...

No me extraña que pidieses las 4.Son preciosas!Bsos.

MariaColomina dijo...

yo también me vuelvo loca en las papelerías!! sobretodo con los bolis bonitos...tengo toda una colección!!

saludos

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Hay pocos lugares en el mundo que me gusten más que una papelería. Disfruto como una niña y las libretas son mi artículo preferido. Me encantan, así que te entiendo perfectamente. Yo las más bonitas, a veces ni las uso porque me da pena gastarlas.

Carmen dijo...

Yo soy una loca de las cosas de papelería. Tengo tantas libretas, que no sé para qué darles uso...

¡Besitos!
milowcost

Ella dijo...

Son muy bonitas y parecen "cómodas". Me encantan las libretas, y en general, todas las cosas de papelería. Y hace tiempo que busco una libreta nueva para "proyectos". Ni se me había ocurrido mirar en Amazon!

Itxina Paciencia dijo...

van a pensar que las quieres para revender, Mer! jajajaja, rollo competecia. :P


por cierto! yo estoy como loca buscando masking tapes y NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE!!!!! mañana continúo con la búsqueda! no pararé hasta que caigan en mis maaanoooss!!!!


un besitoo!!!

Itxina Paciencia dijo...

por cierto... colecciono libretas a tutti plen!!! y tengo planeado un viaje a London... yo que pensaba que iba a venir cargada de ropa... a ver si ahora resulta que voy a traer media maleta llena de cosas guays de papelería! jijijijijiji.

Unknown dijo...

Yo muero por los cuadernos, los masking tapes, los bolis, los papeles de colores, los plumieres, las gomas de borrar..... yo que sé, por todo lo de las papelerías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...