lo mejor de 2011: las personas


Durante estos días no he parado de ver lo mejor de este año en otras publicaciones. Las mejores colecciones, las mejor vestidas, los post más leídos, los mejores blogs...

Yo de este año, sin duda, me quedo con las personas. Con todos aquellos que he conocido gracias a galletasdeante. Porque este blog no solo me trae visitas, me ha traído a cientos de amigos que sin este blog jamás hubiera conocido.

Para mí 2011 ha sido un año difícil, pero para galletasdeante ha sido el mejor. Así que MIL GRACIAS a todos los que me habéis leído, os habéis reído, habéis discrepado o habéis coincidido. A los que me mandáis emails para pedirme consejo (incluso para vuestro vestido de novia!), a los que lo hacéis para simplemente saludar, a todos aquellos que sin querer nada a cambio me escribís para darme las gracias por alegraros unos minutitos de cada mañana. 

También a aquellos que he conocido por inquietudes que han surgido a través del blog; en especial a mis niñas del curso de costura.

A todo el equipo de Absolut Mode Society, no tengo palabras para agradecer la confianza que habéis depositado en mí, en este blog tan pequeñito que participa en este proyecto tan grande y a todos los bloggers que he conocido gracias a este proyecto.

A otros bloggers que me habéis hecho sonreir, que me habéis sacado una sonrisa en algún momento, que me habéis regalado imágenes preciosas, nueva música o que habéis inpirado algunos de mis post.

A los que me comentáis casi a diario y a los que no lo hacéis pero que estáis ahí cada día, calladitos pero lectores, al fin y al cabo... ¡¡Os quiero igual!!

A las y los ejecutivos de cuentas de las agencias de comunicación, que aunque a veces sois muchos y nos colapsáis el correo, os agradezco mucho el interés. A los que en alguna ocasión he contestado un poco mal porque este blog no es un tablón de anuncios gratuito (ya se que no es vuestra culpa pero sois la cara visible de las marcas...). A todos los que no contesto por falta de tiempo, ¡muchas gracias!

A las marcas que habéis confiado en mí.

A mis queridos sponsors: ayudáis a mantener, día a día, este blog. Sois el alimento literal de quién lo escribe cada día, así que se puede decir que galletasdeante es así de bonito gracias a vosotros. 

Y por último, a todos aquellos que están conmigo, día a día, detrás de este blog. Ellos no aparecen por aquí, no firman y no salen en las fotos, pero son parte de igual manera, o en mayor parte aún, porque son los que me mantienen a mí en pie. 


Gracias a todos, y feliz, feliz, 
feliz 2012

Foto: Mercedes Pérez

17 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año para ti tambien, y que podamos compartir muchas cosas en el 2012! Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por tu trabajo, es precioso :)

Marta GG dijo...

Gracias a ti por este blog tan precioso que tan buenos momentos nos da.
Feliz 2012.

Iria Pita dijo...

feliz año nuevo :)

Angie dijo...

Yo te leo, pero hasta hoy no he comentado. Venga, hoy me animo! Feliz año, guapa! Y sigue así! Besos!

Sofía Haltrup dijo...

Yo haría un resumen muy parecido al tuyo si me pusiera a ello, las personas que he conocido a lo largo de este 2011 ha sido lo mejor del año! :D
Feliz 2012!
:)

Anita Patata Frita dijo...

Feliz 2012 tu blog es un gustazo y seguro que este año que entra lo seguirá siendo, te deseo todo lo mejor.

En mitad del medio dijo...

Mg as gracias a ti mer, es un placer leerte todos los días y ver la vida desde tu ojos porque así es preciosa.

Feliz año!

MY WELLNESS LAB dijo...

Mer, guapísima! Te leo cada día aunque no suelo escribir demasiado. Felicitarte no sólo el nuevo año que estamos a puntito de empezar sino por ese maravilloso trabajo que haces.

Mil besitos y nos vemos por la bloggoesfera y por Instagram! :))

Laura
MY WELLNESS LAB

Cool Vanity dijo...

Me encanta leerte guapa
Muy feliz 2012!!!

Audrey_Rocks dijo...

Feliz 2012 para ti también, seguro que será muuuucho mejor que el 2011! =)
Un besazo y gracias a ti!!!

Miss Saint Tropez dijo...

¡Feliz 2012 para ti también!
Un abrazo,
Miss Saint Tropez

Unknown dijo...

Gracias a tí por todo lo que cuentas, por todo lo que nos enseñas, por todo lo que nos descubres.
Gracias a tí y que tengas un 2012 llenito de cosas buenas.
Un beso fuerte

María

Mer dijo...

Un millón de gracias, chicas!! Lo mejor de 2012 para vosotras y todos los vuestros! Muaks!!!

Fashionaria dijo...

Feliz 2012 :).

Un besito desde www.fashionaria.es

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡¡feliz año, Mer!! te deseo lo mejor para 2012, en lo profesional y en lo personal, y espero (aunque no hace falta) que tu GRAN blog siga creciendo. un abrazo muy fuerte :)

bubbles on my planet dijo...

Te deseo un feliz año 2012, estupendo y maravilloso!
Aunque no comento a menudo, me leo tus posts siempre que puedo :) bss

Fashion South dijo...

Enhorabuena por todo tu éxito, lo mereces. Aquí tienes una fiel seguidora ;)

Un beso fuerte

*Fashion South

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...