tenemos que hablar. tenemos que ir a ikea.

Cuando éramos pequeños, el comienzo del nuevo curso venía precedido de miles de anuncios de coleccionables de todo tipo. No se si será porque ya no veo la tele, porque ya no soy target o simplemente porque mi comienzo de curso fue a finales de agosto, pero ahora, lo único que me apetece en estas fechas es preparar mi casa para el invierno. 


Prepararme para las frías tardes viendo pelis, los tés calentitos, los calcetines restregándose contra la alfombra, un nuevo escritorio (más grande aún) para que me quepan toooodas las libretas que acumulo, que a su vez acumulan millones de proyectos...

Lo cierto es que el catálogo de Ikea es de las cosas que pillo todos los años con más ganas. Y yo lo tengo en casa desde ayer, así que me puse a hacer repaso de las cosas de casa que podrían mejorar... Poner un mueblecito en el baño para meter todos los potingues, darle un toque a la cocina, que la tenemos hecha un desastre, un soporte para llevarme el portátil a la cama y poder escribir mis tranquilamente por las noches... en fin... tenemos que hablar.


Así que, dicho y hecho, ya hemos hablado y esta misma tarde nos vamos a Ikea. Ya os contaré el lunes lo que me he comprado, pero mientras os dejo con uno de los videos de la campaña.



Feliz finde!

Foto: Mercedes Pérez

5 comentarios:

Quelamore Raquel dijo...

Y el tiempo no es una excusa...Incluso se puede ir en tiempo record a comprar unas baldas enormes, un porrón de articulos variados y totalmente necesarios, un espejo grande y no sé que cuantas cosas más en 30 minutos como hicimos la última vez, te acuerdas Mer?? "somosmáquinasenIkea.com" je je je
Besos

Aroa Bautista dijo...

Qué malo (o que bueno) es pillar un catálogo en pleno septiembre! te hace cambiar todo jeje.

ohfimmo.blogspot.com

Davinia dijo...

siiiiiiiii!!! yo también estaba ansiosa por recibir el nuevo catálogo de IKEA!!! :)

besiiitos

arcencielblog.blogspot.com.es

Bleinch dijo...

Los textiles son la clave de esta temporada!!

Cool Vanity dijo...

La publicidad de Ikea siempre genial!!!
Ya nos enseñarás tus adquisiciones
Besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...