el poder de la generación M

Formar parte de la Generation M es sencillo. Mira a tu alrededor en Facebook y te verás completamente rodeado de ellos: bloggers, emprendedores con una visión creativa, fotógrafos. En definitiva, gente con una visión de las cosas simplemente... bella.

Para el lanzamiento de EOS M, Canon ha pedido a cinco talentos - la nueva Generation M - que den su visión moderna de la fotografía tradicional. Cada colaborador ha producido una pieza de trabajo y captura la esencia con su Canon EOS M.

Me gusta especialmente cómo Andy Torres (Style Scrapbook) hace una asociación de la ciudad donde vive: Amsterdam con el agua, utilizando este elemento para crear bodegones con algunas de las joyas que más utiliza (entre ellas el famoso collar de Zara rosa flúor que apenas me quité este verano).


El video de Andy y el resto aquí

A aquellos que os gusta la fotografía y no sabéis muy bien por dónde empezar, os recomiendo que echéis un vistazo a la nueva Canon EOS M. Y sobre todo, que os inspiréis con éste y el resto de vídeos de la campaña.

Bravo por las marcas que se acercan a la creatividad, por los jóvenes con talento que no necesitan grandes recursos para poner sus ideas a rodar.

Videos y post patrocinados por VICE

8 comentarios:

Marieta dijo...

... una buena visión de la nueva generación... una vez escuche que ningún artista era pobre.. y es verdad!!! nunca habrá crisis para la creatividad y el talento... un beso y buen día!!!

sí al sí quiero dijo...

Han quedado impresionantes las fotos, sobre todo las de los cubitos de hielo ¡Nos encantan!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Reptilia dijo...

Me ha encantado el resultado, que pasada!!

http://www.justreptilia.com

xx

Bleinch dijo...

Hacía tiempo q no visitaba el blog de Andy... pero me ha encantado la CAMARA!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que buena, es una pasada lo que hace.
Me encanta, re lindo!!

Marie dijo...

Menuda pasada de vídeo, Andy es genial :) que buena idea han tenido estos de Canon ^^

Marie lived in London

criscrascrus dijo...

me ha encantado, la idea de Generation M y el video de Andy Torres, muy muy original y como tu dices genial relacionar las fotografías con el agua de Amsterdam!

Laura Peach dijo...

Parece que te han copiado el #bonitismo!
https://twitter.com/Bonitismos/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...