Mi batalla particular & nuevo "It


¿La de 2012? No os quiero ni contar. Básicamente porque os aburriría. Viajes de ida… y vueltas definitivas. Cambios laborales (muchos). Personas que han aparecido en mi vida. Otras que se han ido. Luchas interiores y batallas perdidas ganadas. 

Este año ha sido sin duda el más intenso. Soy consciente de que difícilmente volveré a vivir algo tan extremo, tan loco y a la vez tan cuerdo. Que no volverá a repetirse poder cambiar de vida tantas veces en tan poco tiempo. Que pocas veces podré disfrutar de esta guerra conmigo misma. 

Una batalla dura, pero satisfactoria (o eso parece mientras acaba 2012). Buscando un poco de paz, encontré el otro día un email de Estel Vilaseca, editora de una de las publicaciones digitales más importantes de nuestro país: "It Fashion, que se renueva (una vez más) y se presenta también en inglés.

Estel ha ido un paso más allá (no espérabamos menos de ella) y nos ha propuesto colaborar como auténticas galerías de arte, una exposición virtual de algunos de los ilustradores que más han influido en "It durante este año. Y que seguro, lo seguirán haciendo los próximos meses.

En mi pequeña sala os invito a conocer la particular batalla (además de la mía) de Claudia Carrillo, una joven ilustradora de Barcelona cuya obra contiene grandes dosis de sentido del humor, seductora mala uva y una mirada crítica hacia la representación estipulada de la mujer. Fina, muy fina, nos muestra un poco más de ella en su blog, donde nos cuenta que el amor propio es un decálogo de buenas prácticas para vivir en tiempos inciertos... y si nos agarramos a la incertidumbre vivida durante 2012... ¿qué nos deparará entonces el próximo año?

Probablemente ésta sea la cara que se me queda al hacerme esta pregunta.


Así que con esta cara y con mucho,  mucho que contar sobre el nuevo "It (del que sabréis mucho más a través de este blog durante el próximo año), damos la bienvenida a esta nueva etapa (de blogs, de inspiración y de proyectos vitales y experiencias que están por venir...)


Ilustración: Claudia Carrillo

6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me alegro de todo lo bueno y que todo lo malo sirva para mejorar. Me encanta la ilustración y voy a cotillear el blog y las novedades de it...

idoia dijo...

Los pelos de punta...! Pues no me podéis gustar más las dos y vuestra delicadeza, elegancia y estilo volcados en vuestros trabajos, y más tras haber tenido el placer de conoceros y compartir sonrisas. Muchos ánimos, musica y morros para lo que venga! (que muchas veces, va bien sacarlos! ;P)

xxx

Idoia.

Unknown dijo...

Que geniales! Suerte para todo lo que venga a partir de ahora y de todo se aprende!

Reptilia dijo...

Una idea genial!!

http://www.justreptilia.com

xx

Ich dijo...

No conocía la publicación, le he echad un vistacillo rápido y tiene una pinta estupenda, me reservo unas horitas para sacarle todo el jugo.

REAL FABRICA dijo...

Muuuuy fan tuya!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...