reto Panasonic & Feliz Navidad!

El nuevo año se presenta repleto de nuevos retos. Sobre todo retos profesionales que tienen que ver con lo que hago aquí, con la fotografía y para ello, desde hace muy poquito tiempo me he propuesto cumplir ciertas cosas que a partir del 1 de enero de 2013 van a empezar a funcionar.

Dos de ellos tienen que ver el con #changingphotograpy que me propuso Panasonic para presentar la Lumix G5. El primero, llevar siempre la cámara encima, cosa que con la réflex resulta algo engorroso. El segundo, fotografiar a personas, algo que me cuesta muchísimo. 


Le apasiona la fotografía y le gusta descontextualizar objetos dejándolos flotar en un mundo idílico. Luego comparte esta visión de su mundo que no solo le gusta a ella, sino que engancha a miles de personas que pasan cada día por su blog. 
Dice que para esos pequeños momentos, siempre ha echado en falta llevar una cámara ligera pero que le ofrezca unas prestaciones similares a una réflex. Está deseando probar la nueva Lumix G5 y, como siempre, compartirlo con los lectores de su blog.

Pero se trataba de un reto, así que me puse manos a la obra con la Panasonic Lumix G5. El día que la saqué a pasear fue un domingo. 

Fuimos un grupo de amigos a disfrutar de un brunch, ese tipo de planes que resultan perfectos para un domingo como aquel: frío, soleado y anunciando la llegada de las cenas de navidad... Hice algunas fotos del brunch:


Pero mi reto era fotografiar a algunos de los asistentes, así que os dejo con Diego, vistiéndose antes de salir de casa, Jorge con Napoleón y Edu:



Lo curioso es que de este reto salió otro, pero de este último os hablaré más adelante...


¡Feliz Navidad y felices retos!
Que paséis una noche repleta de amor y felicidad.


Fotos: Mercedes Pérez 





1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Ya nos contaras este nuevo reto.

Feliz dia.

Zepequeña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...