I love "it

Que admiro a Estel Vilaseca no es ningún secreto. Desde que comenzamos a trabajar juntas, en Absolut Mode Society, siempre he sentido mi trabajo en valor. Estel es de las personas que enseña y respeta tu trabajo. 

Por eso es un placer volver a colaborar con ella. Esta vez en "it. Una publicación que fundó en nada menos que 1999, cuando aún muchos de nosotros ni siquiera teníamos Internet en casa. E Internet fue, precisamente, lo que le permitió hacer su sueño realidad.

Estel define "it como "una revista para chicas sensibles y listas, inquietas y creativas, siempre en busca de lo diferente". Con esta definición, es imposible no emocionarse entrando a formar parte de su elenco de colaboradores. A partir de este momento, también podréis leerme y ver mis fotos en "it, donde mostraré las casas y los estudios de algunas de las personas que tanto Estel como yo, admiramos por diversos motivos y con un punto en común: la moda.

Estrenamos la colaboración visitando y fotografiando la casa y estudio de Carmen García Huerta, ilustradora de publicaciones como Vanidad, Elle o El País y con proyectos para marcas como Custo Barcelona o Loewe. No puedo dejar de agradecer tanto a Carmen, por abrirnos las puertas de su casa, como a Estel, por confiar en mi una vez más, que hayan hecho posible que estas fotografías lleguen a vuestras pantallas. Mil gracias también a mi nuevo compañero en esta aventura, que me ayudó a sacar lo mejor de esta casa y lo seguirá haciendo en las siguientes. Gracias a ti también, Julio.

Espero que os guste tanto como a mi y que en las fotos pueda transmitirse la ilusión de esta nueva andadura. Os dejo con una pequeña muestra, pero no os perdáis el resto.




Fotografía: Mercedes Pérez. Dirección de arte: Julio Florero
Madrid, enero 2013





6 comentarios:

QUELAMORE dijo...

Bravo por ti Mer!!! Enhorabuena

Laia Espurnes dijo...

Felicidades Mer!! Adelante cn el nuevo proyecto :-)
Hasta pronto!!
Bss

Laia Espurnes dijo...

Felicidades Mer!! Adelante cn el nuevo proyecto :-)
Hasta pronto!!
Bss

I AM THE AGENCY dijo...

Por fín fotografías de interiores sacadas desde la personalidad de la persona que la habita y no desde un punto de vista arquitectónico..

I should say thank you, but instead i´ll say....finally!

I AM, Carlos Quintairos

Harmony dijo...

Enhorabuena en esta nueva andadura.
Sublimes fotografías.

Ella dijo...

Pinta muy bien! Yo, que echo de menos tu sección de "espacios creativos", creo que con esto me voy a poder consolar :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...