en casa de Daniel Menéndez (Le Marais, Paris)

Con tan solo 26 años, Daniel Menéndez es el jefe de producto del nuevo lanzamiento institucional de Nina Ricci (Perfumes). 

Dani prepara este proyecto de  desde el punto de vista creativo y gestiona todos los elementos que giran en torno a este lanzamiento: desde el frasco y el perfume en sí, hasta el posicionamiento en el mercado, el casting, la animación en el punto de venta y la campaña.

Estudió en la que Dani considera la mejor escuela de Moda de España: ESDEMGA, dentro de la Universidad de Bellas Artes de Pontevedra y se especializó en Comunicación en Moda en la Savonia University of Applied Sciences en Kuopio, Finlandia. Antes de venir a vivir a París, trabajó de forma independiete (como freelance), en la revista Vanidad y en Inditex.

Fue esta última etapa la que más puertas le ha abierto. Tras tres años en el departamento de Tendencias de Pull & Bear, Dani aprendió desde dentro cómo funciona la empresa de moda más grande a nivel mundial, ha viajado sin parar por todo el mundo durante este tiempo y, como dice él, de la mejor de las formas posibles. "Una maravilla", confiesa con una sonrisa de oreja a oreja.

De aquellos años, en su pequeño apartamento en el barrio de Le Marais (París), aún quedan recuerdos con el logotipo de Pull and Bear, como una tabla de skate. De su paso por Vanidad, miles de fotos, recuerdos y mucho cariño a algunos de los que fueron sus compañeros allí y que hoy son sus amigos.

"París era una espinita clavada". Ahora Dani se mueve como pez en el agua en un mundo pequeño y muy grande a la vez, el de la moda, ha aprendido francés en tiempo récord y hasta ha sacado tiempo para pintar y decorar este mini apartamento lleno de encanto en una de las zonas más bonitas de París.

Gracias, una vez más, Dani por tu hospitalidad, por tu sonrisa y por dejarme fotografiar una de las casas más especiales que he visitado en los últimos meses.



Fotografía: Mercedes Pérez
París, Febrero 2013

7 comentarios:

criscrascrus dijo...

vaya chulada de casa, los detalles son geniales, llevadme allí y no me dejéis volver!

Ana M* dijo...

¡Esta casa es amor! Y además en Le Marais... ¡Me la quedo! ;)

MAIKOMACHINES dijo...

Que pasada de piso! Estoy deseando que me den el nuestro para decorarlo ya! :)



Mai
www.ourroadmovie.com

Anónimo dijo...

Cómo me gustan este tipo de pisos! tienen un encanto especial!

Cris dijo...

bABEANDO ESTOY...MUERO...QUIERO TODO...HASTA SUS PRODUCTOS DE BELLEZA A PESAR QUE SEAN PARA HOMBRE.....AINSSSS

Reptilia dijo...

Me encanta! Tiene mucho gusto y sabe como mezclar diferentes estilos y conseguir que su casa refleje su estilo propio.


http://www.justreptilia.com

xx

Ally Ann dijo...

this apartment is perfect. It's so quirky and classic and gorgeous!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...