nuevas adquisiciones: Hakei & Canden Garden

Cuando la gente habla de estar en contra de las pieles imagino que hablan de ese tipo de pieles que se utilizan matando animales exclusivamente para hacer prendas, bolsos o lo que quiera que sea. Especialmente cuando son animales a los que únicamente se matan para hacer este tipo de cosas. 

Cuando yo digo que, al igual que la ropa en general soy menos exigente (me reconozco heavy consumer de moda low cost), con bolsos y zapatos soy radical: quiero que sean de piel. Tengo bolsos de otros materiales, mi Zubi, por ejemplo, es de lino. A lo que me refiero es que no puedo soportar el poliuretano, el poliéster, los termoplásticos y toda esa infinidad de materiales que hacen que una tienda huela más parecido a una ferretería que una cadena de moda. Ya sabéis a qué me refiero.

Hablando de mi Zubi, desde que lo tengo (hace más de un año) me he aficionado por los poach o los benditos bolsos de mano, que adoro y que por cierto, me resultan comodísimos. Y el otro día me topé con este de piel de Hakei, que estaba rebajado y al que no me he podido resistir. Felicidad total su tacto :)


A los que me leéis desde hace años, seguro que no os suena a nada nuevo mi amor por las bailarinas. Este verano me he comprado varios pares de aquí y de allá. Todos de piel y todos muy rebajados. Pero ayer descubrí mi nueva marca de bailarinas: Canden Garden.

La marca de bailarinas de Teresa y Rocío ya había estado en mi wishlist desde hace muchos meses, pero ayer tuve la oportunidad de conocer la marca de cerca (y a Rocío también). Hoy he estrenado mis Juanitas, un modelo que parece hecho a mi medida, con un dedo de tacón, un pelín de punta y una horma que a priori recuerda un poco a los zapatos de abuela... pero que puestos son todo un acierto.


No os hablo ya de lo cómodas y blanditas que son (ni una rozadura el primer día). Desde luego, las nuevas mejores amigas de mis pies. 

Fotos: Mercedes Pérez
Madrid, agosto 2013


3 comentarios:

Gely dijo...

Me encanta el bolso y las bailarinas. Hakei echó el cierre en mi ciudad :(

nasualua dijo...

Muy de acuerdo con tu requisito para bolsos y zapatos, en especial zapatos, que desde que hice el cambio mis piececillos me lo han agradecido un montón :)

Cristina dijo...

Es precioso .
Yo antes que una imitación de piel prefiero bolsas de tela o cestos hasta en invierno o si no directamente plástico haciendo que es plástico , como una mochila infantil japonesa .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...