el airbnb de los "artistas visuales"


Desde que conocí Airbnb no me planteo otro modo de viajar. Es barato, te permite alojarte en casas de personas del lugar al que viajas y descubres cómo viven. Viajar como turista (hoteles, museos, atracciones "de visita obligada") es algo que dejo para los fans de los viajes organizados, esos que corren detrás de los guías como rebaños de ovejas siguiendo a un paraguas. Pobres. 

Pero hace unos días vi esto. Y entonces me volví a sentir como ese rebaño de ovejas. Mierda.  

Porque Behomm es un Airbnb donde solo entras con invitación. Condición: ser artista visual y tener una casa digna de salir en la Kinfolk.

Es decir, además de poder vivir de ser artista visual (y muy bien, a juzgar por tu casa), podrás alojarte por cero euros (pagando solo una cuota de suscripción trimestral o anual) en cualquiera de las casas de la comunidad Behomm.

Vale, no me voy a echar a llorar... Pero me permitís desahogarme un poquito por aquí, ¿verdad?




Todas las fotos son de Behomm

5 comentarios:

nasualua dijo...

Me sentí exactamente igual que tú cuando conocí esta comunidad. Pensé que ojalá pudiera formar parte de ella y me puse un poco triste. Pero oye, en Airbnb también se encuentran maravillas y no tienes que ser de los populares de clase para poder disfrutar de esos pisos ;)

Eva Calduch dijo...

Muchísimas Gracias Mercedes por tu post. Somos Agust y Eva, fundadores de Behomm. Nos ha encantado tu artículo, especialmente tu forma de escribir tus sensaciones... Te entendemos perfectamente... el sentirse excluido no gusta a nadie... lo sentimos mucho, de verdad.

Hay muchísimas webs de intercambio de casa y la única forma de diferenciarnos de todas ellas era restringiéndonos a este sector de profesionales que es el nuestro.

Gracias por tu comprensión y por publicarnos.

Eva y Agust :-)

* Felicidades por salir de tu zona cómoda y ser valiente!

zer0gluten dijo...

Puedo llorar contigo???
Un beso.

Anna dijo...

Creo que siento lo mismo... amor puro por airbnb... De hecho tengo un post en programados que en breve, cuando mi blog recobre la vida, saldrá a la luz jejeje

Behomm también me encantó cuando lo conocí. Leí que puedes "aplicar" mostrando tu casa en caso de no tener invitación... Una se lo está planteando jejeje

besos guapi!

Anna
(justmebymyself)

Cris dijo...

Vale con ser artista en mis ratos libres?? que mi vocación frustrada es ser restauradora de cuadros??? que me paso el día pintando??manualidades??? ainssss......que suerte a todos aquellos que pueden formar parte de esta comunidad tan bonita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...