Enamorarme de Estocolmo


Hace unas semanas, solo algunos días antes de volar a Estocolmo, me propusieron formar parte de una campaña que de inmediato me enganchó y me hizo reflexionar sobre el viaje que estaba a punto de realizar. 

Estocolmo era una de esas ciudades que tenía pendientes de visitar. Muchas son las personas que me habían dicho que era una ciudad que me iba a enamorar. Pero en este viaje apenas tendría tiempo para pasear unas horas por solo dos de las muchas islas que componen esta preciosa ciudad.

Mi viaje no era turístico. Pero lo que fui a hacer allí me hizo disfrutar de  aquel breve paseo más que en cualquiera otros viajes que he hecho por placer. Definitivamente, lo mejor ha sido trabajar en un proyecto que comenzaba en Suecia y continuaría a muchos, muchos kilómetros de distancia.

La propuesta llegó en un buen momento. Un vídeo muy inspiracional y una pregunta no tan difícil de contestar aquellos días previos a mi viaje: ¿Cómo enamorar a alguien en 7 segundos?

Inmediatamente recordé que alguien a quien quiero mucho me regaló esta preciosa frase de la película "Kung Fu Panda": El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el día de hoy es un regalo. Por eso se llama presente.

Disfruta de cada momento, busca el lado positivo de lo que te sucede, sé agradecido con aquellos con los que puedes compartir esta felicidad... en definitiva: SONRÍE, porque cada día es un regalo. 

¿No es esta la forma más bonita de enamorar a alguien?



***

Biotherm nos invita a descubrir cómo enamorar en 7 segundos a través de www.enamoratecada7segundos.com sorteando varios kits especiales solo con dejar tus datos. Pronto sabremos mucho más...


Post patrocinado por:


Fotografía: 
  
Mercedes Pérez
Estocolmo, mayo 2014

3 comentarios:

| Harmony and design | dijo...

qué bonito post y cuánta verdad en tus palabras.

| Harmony and design | dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angela luesma dijo...

Me parecen unas fotos muy bonitas y especiales. Échale un vistazo a mi blog!! Me gustaría saber tu opinión!! www.room39.jux.com
Muchas gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...