hacer pan, montar en bici y brindar con vermut


Supongo que somos muchos ya los que tenemos un amigo que abandonó el mundo de la publi y aprendió a hacer pan de masa madre para abrir un restaurante especializado en sandwiches. O uno que era amante de las bicis y dejó todo para dedicarse a customizar y reparar algunas de esas que nos recuerdan a nuestros veranos de la infancia...

No se, tengo la sensación de que todos estamos buscando volver a las profesiones de toda la vida, a pasar menos tiempo encerrados en una oficina, a trabajar con las manos y buscar la esencia de lo nuestro

Casualmente hace unos días, los chicos de Vermouth Yzaguirre me invitaron justo a conocer de cerca estas dos profesiones a las que se dedican mis antiguos compañeros: un taller para hacer pan casero y otro para ver cómo se puede arreglar y personalizar una bicicleta. Todo rodeado de las preciosas ilustraciones que Sara Herranz ha hecho para la marca.


Así que... nada mejor que empezar el finde brindando con un vermut y aprendiendo en los talleres gratuitos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona los próximos días. ¡APUNTAD FECHAS!


Madrid: 24 y 31 enero, 7 febrero, 9, 16 y 23 mayo.

Taller de pan: Buenas y dulces- Plaza del Dos de Mayo, 5. 

Taller de bici: VivaBicicletas - Plaza del Dos de Mayo, 6

-

Barcelona: 24 y 31 enero, 7 febrero, 9, 16 y 23 mayo.

Taller de pan: Santa Clara - Travessera de Gràcia, 210

Taller de bici: Bicitecla - Calle Bonavista, 20.


Para asistir solo hay que mandar un email a hola@talleresyzaguirre.com
Eso sí, corred porque las plazas son limitadas!!

Chin, chin... ¡feliz finde! :)


Post patrocinado por Vermouth Yzaguirre 





2 comentarios:

De andar por Casas dijo...

Cómo me gustaría tener unos días y escaparme a Madrid o Barcelona a hacer el curso de elaboración de pan. Siempre he querido aprender y la casa debe oler de maravilla a pan recién hecho. A ver si lo hacen en Canarias. Besos.

Manu Caballero dijo...

Hoy he conocido este blog, gracias a una amiga...he leído el último post...y ya sois míos. Enhorabuena por lo que hacéis, y por encontrar algo que os llena.

Un abrazo.
Manu Caballero.
http://manu-caballero.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...