diario de una compra anunciada: HUNTER

Ya lo venía avisando.
Los que me seguís en Facebook ya sabéis de qué va la historia, pero para los que aún no lo saben, la historia es la siguiente:

Voy un día en el bus y pasando por Velázquez diviso a lo lejos, detrás del mostrador de Eks una hilera muy bien ordenadita, repleta de Hunter. Aunque mi destino estaba mucho más allá, casi pulso el botón de STOP, pero me detengo a pensar y PIENSO: a ver, estamos a final de mes, y la cosa está achuchada... Esperamos a noviembre y me las llevo tranquilamente.
El caso es que hace un par de días no lo pude evitar y me acerqué a preguntar. Hoy ya prácticamente estamos en noviembre, así que ya tengo mi plan estratégico de compra!!!


1. Ir a Eks (c/ Velázquez 28):



2. Volver a verlas a todas juntitas, tan bien colocadas detrás del mostrador, de todas las formas y colores. Se ven desde la calle (que fue lo que me pasó el otro día, que casi me da una taquicardia cuando vi aquello desde el bus).

3. Probar y comprar. En la web las tenéis por 60 libras (las clásicas), en Eks son 100€. El tema es que después de darle muchas vueltas, seguro que entre el cambio de moneda, gastos de envío y demás se acaban poniendo casi en el mismo precio.



Éstas son mi modelo preferido, el más sencillo.

4. Después de tenerlas en casita, vamos a la web (aquí) y las completamos con los nuevos accesorios de temporada. Hay calcetines de leopardo!!! Cómo son éstos de Hunter... y cómo somos las compradoras compulsivas...


El caso es que todavía no tengo las Hunter y ya estoy pensando el calcetín!!! Soy la única que no tiene remedio o a vosotros también os pasan estas cosas? Tengo que ir al psiquiatra si me dan taquicardias cuando veo cosas que me gustan y me pienso que si no las compro en el momento se van a acabar? Y lo más importante de todo: POR QUÉ ES TODO TAN CARO??!!!

Imágenes: Eks, net-a-porter y Hunter

4 comentarios:

chiccheapcloset dijo...

A mi me encantan todos los modelos Hunter, además esta temporada me ha entrado el gusañillo de unas botas de agua...pero 100 euros me parece muy caro y las versiones baratas son muy cutres, que dilema jeje

La Ratita dijo...

Para mí, este año, también caen las Hunter sí o sí. Y también estoy esperando a noviembre, pero no sé si ir a la tienda o comprarlas on-line. Tengo dudas.... pero vamos, que las quiero ya!
Besos.

Mer dijo...

Ainssss, Ratita, yo es que soy más de probar, tocar y al día siguiente: estrenar!! :) Aunque luego es verdad que me duele lo que me podría haber ahorrado....
bgbis: tienes razón, los modelos más baratos dejan bastante que desear. Hace un par de meses vi unas chulas en Sfera, pero no duraron nada porque no las he vuelto a ver!

Marieta dijo...

Cada día me voy enamorando más de las Hunter...
pero pagar eso por unas botas de agua...
en fin, queda invierno para pensar qué hago;-)
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...