no tengo remedio


Al salir del trabajo hoy me he ido directa a comprarme mis polvos de sol maravillosos. Los descubrí gracias a mi jefa que tengo que decir que tiene una piel estupenda y claro, aunque ella los luce mejor que yo, en el momento en que los probé ya no puedo vivir sin ellos.
Se trata de los Star Bronzer de Lancôme (36,50 euros). 
Tengo que decir que antes de acercarme a por ellos me he pasado para ver si habían traido le Vernis in Jade de Chanel, ya sabéis ese verde que estamos todas esperando llevar en las uñas, pero me ha dicho el chico que desgraciadamente solo se está comercializando en el stand de nosequé especial de Chanel en Barcelona!!! Está claro que tengo que hacer una visita a la ciudad condal en breve. 

Pues bien, después de poner cierta cara de mojón porque mi verde jade no está a mi alcance, llego al stand de Lancôme, pido mis polvitos mágicos y me dice la dependienta:

Dependienta: ¿Algo más?
Yo: No, nada más
Dependienta: ¿No necesitas base de maquillaje?
Yo: Pues es que la verdad es que no uso, solo utilizo polvos.
Dependienta: ¿Tienes 5 minutos? Voy a llamar a la maquilladora para que pruebes un maquillaje ligerísimo que acaba de llegar, es que no vas a notar que llevas maquillaje.
Yo: Bueeenoooo
Maquilladora: Hola, qué tal? Siéntate aquí que vas a probar este maquillaje maravilloso...

Me siento, y veo que empieza a sacar productos, serums, cremas, desmaquillantes, pfffffff ya la estamos liando. Me ha puesto varias cosas mágicas:

1. Serum
2. Cremita
3. Contorno de ojos
Bueno, y luego el maquillaje. He aprendido a pintarme los ojos (era mi asignatura pendiente), y al final me he llevado: la crema para el contorno de ojos (51 euros), los polvitos maravillosos (36,50 euros), el maquillaje (45 euros), pero que tenía descuento y además me han regalado una cajita preciosa con 6 sombras de ojos.
Como además la chica era encantadora y parece ser que yo también :) me ha regalado un neceser con muchas muestrecitas, una esponjita para el maquillaje, una cinta para el pelo y además me ha dado su tarjeta por si quiero pasarme otro día a maquillarme.

Y yo digo, así sí me gasto 12o euros a gusto. Y a vosotras, os pasan también estas cosas o soy yo que no tengo remedio????

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor, que envidia me acabas de dar leyendo esto.... a mi nunca me ha pasado, claro que estoy empezando a invertir ahora... supongo que llegará... espero.... jejeje....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...