enganchada a los botones dorados

Visto lo visto, es misión imposible hacerse con un abrigo de aires militares/ marineros en esta ciudad. Mientras Londres estaba plagado de botones dorados y colores navy, en España seguimos estancados en los abrigos negros, grises y en tonos tostados con botones de lo más aburrido.

Sólo he encontrado dos que me han llamado la atención.

Uno en Benny Room de Sonia Rykiel:





La única diferencia con el de la foto es que el que tienen allí tiene el forro interior en un gris muy clarito. No me lo llevé por el precio, 530 euros que en rebajas se quedaba en 450 euros aprox. Desgraciadamente mi presupuesto para las rebajas no es el que esperaba...

Y otro lo vi en Scooter, éste era de Paul & Joe, en azul navy, del que no he podido encontrar ninguna foto, pero era muy parecido al de Rykiel (también en precio).

Como ya sabéis tenía esperanzas de encontrar en Topshop el que os enseñé aquí. Pero desgraciadamente en Topshop sólo quedaban "restos".

Al final me he hecho con un abrigo básico en azul de corte masculino en Zara y me voy a hacer un DIY con botones dorados con motivos marineros. Los botones los encontraremos en J. Tello, una tiendecita en la calle Claudio Coello donde un señor amabilísimo os enseñará todo lo que tiene de aire militar: botones, escudos...

Estuve la semana pasada y me apunto la tienda como una de mis favoritas, y es que ahora que el do it yourself está tan de moda, la crisis nos azota (y parece que seguirá haciéndolo durante 2010), la personalización y lo vintage nos gusta tannnto, es hora de volver a las mercerías de toda la vida.

A lo largo de esta semana os enseñaré el antes y el después, así que... ¡estad atentos! Seguramente el resultado no os dejará indiferentes :)









1 comentario:

Croissant dijo...

jaja vale, ya sé de donde son! cachis, a ver si por valencia doy con unos, un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...