vuelta de londres

He vuelto!!
Gracias por seguir ahí, porque después de varias semanas desaparecida no me extrañaría haberme quedado sin lectores :(

Creo que han sido las navidades más aprovechadas de toda mi vida. Me parece que llevo un mes de vacaciones, y ya ni recuerdo qué hacía antes de irme...
Bueno, el caso es que entre la semana en casita, el fin de año/ comienzos del nuevo en Londres y la vuelta Madrid, no he tenido tiempo de dedicación al blog.
Pero como hoy es el día de Reyes, os quería enseñar mis regalitos y compritas de la capital británica:



1. Cámara Diana: mi introducción en el mundo de la lomografía ha comenzado!! Esta mañana he estrenado mi primera película, pero no podremos ver nada hasta que la lleve a revelar. Prometo enseñaros los resultados!!




2. Oxfords de Carvela by Kurt Geiger: os recuerdo que en Londres empezaron las rebajas el 26 de diciembre! Así de 80 libras pasaron a 39, y no me lo pensé, llevaba más de un año buscando unos oxfords con tacón pero que no fueran asesinos (aquí todos los que he visto tienen tacones imposibles). Estos son comodíiiisimos!!





*bajo éstos, el libro de "Vida de una fotógrafa" de Leibovitz.

3. 2.55 mini: no tenía ni idea de que podría encontrarlo en Londres, lo busqué en París, y se que en China los hay a montones, mi sorpresa fue cuando lo vi en una tienda en Camden. El negro no estaba tan conseguido, aunque todos eran de piel. Si váis, está en la zona de los stables (donde las estatuas de los caballos), la china tenía todo tipo de imitaciones!






4. Abrigo de leopardo: de las rebajas en H&M. No me pude resistir, después de ver a varias bloggers y a medio Londres con él, por sólo 24 euros... ¿quién se resiste? ...yo no!




5. Vestido de Dahlia London: en Carnaby (concretamente en Fouberts Place) se encuentra una de las tiendas que no os podéis perder si pasáis por allí. Tienen unos vestidos preciosos, éste concretamente estaba rebajadísimo, pero los de la nueva temporada no tenían desperdicio. Aires vintage en toda la colección y los complementos.  Los precios rondaban las 60 libras. Creo que también venden esta marca en Topshop de Oxford St y podéis comprar online desde de su página web (aquí).






6. Éste es una de las compras más importantes que he hecho allí. Os parecerá la más simple de todas, pero en este cuaderno voy a ir apuntando muchas cosas que me van a servir para proyectos futuros, que espero no sean muy lejanos :) Me vienen muchas ideas a la cabeza a lo largo del día, veo millones de cosas que me inspiran y no quiero olvidarme de nada, así que este es uno de mis propósitos de 2010, llenarlo de inspiración, de fotos, de ideas y de cosas que no quiero olvidar. Seguro que vosotros me ayudáis un montón en esto!



7. Y por último no quiero olvidarme del regalo que me hizo mi madre, y con el que he hecho todas estas fotitos!!

*por cierto, que mañana empiezan las rebajas oficiales! Tengo fichadas algunas tiendas que no me quiero perder: Scooter (mi último descubrimiento en el callejón de Jorge Juan), Benny Room, Yube, NAC, Paul&Joe, y por supuesto nuestras low cost que nunca fallan!

Besos a tod@s!


4 comentarios:

chiccheapcloset dijo...

Que buenas compras!

MEGAFRIKI dijo...

que chulas tus compras y regalos. Me encanta el bolso rosa, yo estoy ahora en Londres este fin de semana tengo pensado ir por Spitalfields y bricklane market...
Bsitos.
Lele

Isabel dijo...

Mer conseguiste el 2.55, en rosa es genial!. Cuando quieras te lo cambio por el negro ;)
Besos!
Isa

Mer dijo...

bgbis: desde luego, no sabes cuánto me alegro, sobre todo después de la decepción de las rebajas en España!

Lele: qué envidia, además Londres ha tenido que estar precioso estos días con tanta nieve!! La verdad es que las compras en los mercadillos y tiendas pequeñas es lo mejor q tiene Londres. Más besos para tí :D

Isa: el mío es más pequeño que el tuyo, pero es lo que había... me acordé de tí cuando lo compré, lo que menos me podía esperar es encontrarlo allí! Besotes, guapa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...