azul

Vuelve el azul con mucha fuerza, apenas sin darnos cuenta. Y de repente me veo rodeada de azules por todos lados! Y ojo sobre todo a azul cielo, que aunque ya sabíamos que los colores pastel eran una realidad, éste se me había pasado por alto...




Seguro que alguien vio como yo, el primer día de Cibeles una chica vestida en el mismo azul que Liv Tyler en el front row en la semana de la moda de Londres esta semana.


Y hablando de cielo... resguardáos bien este fin de semana, porque anuncian lo que llaman la "tormenta perfecta", o lo que se traduce en vientos huracanados en gran parte de la península :(

Yo por mi parte me voy a ver la exposición de "Alicia en el país de las maravillas", en IFEMA.


Y después me pasaré por Espacio Valverde (calle Valverde 30 bº 1ª) porque a partir de las 20.30h. se presentan las colecciones de la gente de El Estudio de la Casita de Wendy y no me lo pienso perder!!!

2 comentarios:

Laetitia dijo...

Como me gusta el azul eléctrico!!!

María dijo...

Se me cayó el alma al suelo cuando vi esa monada de vestidito puesto en la Chung. Nada que ver con el desfile, donde quedé realmente prendada de ese modelo! Un caso claro de lo que la "percha" puede hacer con la ropa...No sé si intentaba realzar su lado grunge o trataba de imitar el allure francés sin éxito, de cualquier manera no me parece un traje para ella.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...