las colecciones, primero en facebook

Últimamente veo antes las colecciones en los perfiles de Facebook de las marcas que en sus propias webs. Me pasó hace unas semanas con Zara (cuando lanzaron las primeras imágenes de la campaña p/v 2010). También me pasó lo mismo con Hoss Intropia y con H&M en algunas ocasiones.
Bueno, mientras los tenga agregados como amigos, me parece bien ;)

La verdad es que la nueva colección tiene muy buena pinta. Me gustan mucho los complementos, casi más que la colección de bolsos o de zapatos (que de hecho es la parte que menos me ha gustado, muy poco arriesgada y muy parecida a las anteriores colecciones). De esta parte, me quedo con los botines de ante y las bailarinas con estampado Liberty.



Pero de todo, todo, me quedo sin duda con los grandes collares y los bolsos de corte más clásicos. Esos que apenas tienen adornos, de colores naturales que sabes que dificilmente pasan de moda. Para las que no podemos tener un Mulberry (todavía...), podemos optar a un B&L como alguno de éstos.

Y mirad, mirad éste collar de la flor rosa... hmm, creo que no sería muy complicado hacernos un DIY ;)


Ah! Y que no se me olviden la gafas, que por fin han llegado a B&L! Éstas tipo RayBan son preciosas!


Mucho más en su página de facebook.

*Por cierto, aprovecho este post para preguntaros si estuvisteis en el "open day sale" de Kling, para mí fue una auténtica decepción: ropa en bastante mal estado (no pienso ni hablar de la calidad), foto de la invitación con imágenes de la nueva temporada cuando lo que tenían allí era de temporadas pasadas, colorinchis y lanas de esas que pican más propias de un puestecillo a pie de playa que de una marca que pide la invitación en puerta para acceder a su "exclusivo" día de rebajas y un detalle que creo que deberían avisar con antelación: ONLY CASH.

3 comentarios:

Itxina Paciencia dijo...

menos mal que al final no fui... sobretodo por el ONLY CASH! me hubiese quedado en bragas!

respecto a la ropa... a veces me paso por el Mercado de Fuencarral donde tienen las dos tiendas, la de temporada y la de "saldos" y la verdad es que en los saldos nunca encuentro nada chulo...

pd. me he enamorado de los "carapijos" de esta entradaaaa! ¿también son de B&L?

un saludo!!

Mer dijo...

Hola, Itxina! Qué son los carapijos???? Todas las imágenes de la entrada son de Bimba y Lola, ya me contarás.. jeje, besitos!

Itxina Paciencia dijo...

jajaja, los carapijos de asturias son lo que en madrid conocen como pisamierdas, pero me parece una palabra taaan fea!

me refería a los botines, jejeje. son super bonitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...