primark, las dudas de siempre

Porque el caso es que cuando lanzan las nuevas colecciones veo cosas. Pero luego te molestas en ir (con lo lejos que está el puñetero), ves todo ese mogollón de ropa amontonada en percheros donde no cabe nada más, ves a las señoras con las bolsas de la compra esas que tienen a la entrada, en plan supermercado, y ese  olor a plástico cutre que invade la zona de la zapatería, y se te cae el alma a los pies. Tanto que ya ni te apetece rebuscar la prenda que habías visto en ese blog que lees cada día y que se ha molestado en recordarte que la nueva temporada de Primark ya está aquí.
Presumen de no hacer publi (que de eso ya nos encargamos nosotras), pero yo creo que la razón es que nada de lo que publican existe luego en tienda. Porque, chicas, quién de vosotras ha llegado a tener algo en sus manos que previamente había fichado???
El caso es que como cada inicio de temporada (sí, un par de veces al año me acerco), volveré a ir a Primark con mi cesta de la compra, a oler el plasticazo puro con la esperanza de encontrar alguna de las prendas de este total look que me he creado.

Todo de Primark.
Me muero por la blazer de flores, ¿creéis que la conseguiré?

13 comentarios:

ellabella dijo...

ohhh me encanta la chaqueta, pero ya te digo que lo de los zapatos ni lo sueñes, estarán hechos con el mismo plástico que los zapatos de la barbie ejeje

Tipsformywardrobe dijo...

Me parece precioso el vestido, pero pienso como tu el primark en España es impossible mission!
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA muy buena! Yo te puedo decir que voy cuando puedo(1 vez al mes) y, quiera o no, me llevo siempre algo...jeje. Quizás no deberías esperar tanto de Primark y que te encandile poco a poco, como hizo conmigo.
Ve más a menudo y podrás conseguir algo bueno.

SUERTE

Te seguimos

Patri dijo...

Si te encuentras por casualidad las gafas de flores, traetelas a Cordobita que te estare agradecidisima!! besitos pichos

Mer dijo...

ellabella: los zapatos me encantan, pero cada vez soy más exigente, y no soporto el plástico, así que me esperaré a poder comprarme las brogues de Topshop que posteé hace unos días ;)

anna: como no me doy por vencida, volveré a ir, y ya os contaré si he visto algo que merezca la pena!

no victims, nos fashion: gracias por seguirme! iría más a menudo si me pillara más cerquita, pero intentaré darle otra oportunidad ;)

patri: qué jetilla tienes, joía! si las encuentro iré a llevártelas encantada, con mi blazer de flores puesta, jeje...

Patri dijo...

Claro ruibita, es que aqui no tenemos!! las que hay en H&M rosa con la misma forma que las de florecitas ya son mias!! y se te pagaran por supuesto!! besetes

grossomodo dijo...

aaaaargh! odio primark y el olor a plástico que comparte con BLANCO...así que:

menos primark y mas tiendas de segunda mano!

menos blanco y mas armario de la abuela!

abajo y inditext y arriba el D.I.Y!

(bueno con Top Shop y H&M nos hacemos de la vista gorda ; )

Mer dijo...

Jajaja, bueno, yo también haría una pequeña excepción con Zara. Pero creo que tienes tooooda la razón, vivan el DIY, reciclar y los jóvenes diseñadores que hacen diferentes nuestros armarios! Besotes!

Itxina Paciencia dijo...

precisamente el otro día me acerqué a un primark a las afueras de madrid y me quedé asombrada de lo pequeño y "cutrecillo" que era lo que había. Soy de Asturias y hace casi dos años Primark llegó a nuestras vidas revolucionando la forma que teníamos de comprar hasta ahora (pero aún así, sin convencerme del todo). Después me vine a vivir a Madrid, y esperaba encontrarme aquí todo lo que no encontraba allí... decepcción! (todos están lejos y en los que he estado no me gusta la ropa). Asi que ahora aprovecho cada visita a Asturias para arrasar en Primark y traer la maleta llena! Mis últimas compras, un blazer gris por 5e y una cazadora de "cuero" estupenda. Eso si, de la americana de flores ni rastro! (pero miraré cuando vaya, porque me ha encantado!). El calzado, aún no me he atrevido a comprarme nada, aunque casi siempre me enamoran un par de cosillas.

Mer dijo...

Gracias por comentar, Itxina, porque acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te sigo!

Itxina Paciencia dijo...

ay madre! gracias a ti!!! todo un honorrr!! (cara de verguenza) jijijiji.

Arantza dijo...

Yo he estado varias veces en Primark de Bilbao, en portugalete concretamente, pero tengo que ir o al medio dia o si puedo por la mañana, nunca un sábado! parece un mercadillo!
Es una pena que no pueda poner fotos aqui, porque el último día me compré una pasmina de florecillas que no me quito de encima y un bolsito de paja redondo muy original.
Con el olor a plástico estoy totalemente de acuerdo, no hay quien lo soporte!!
Ahora estoy en Segovia pero quería ir un día a algún primark en madrid ¿me recomendais alguno?
Gracias!!

mer / galletasdeante dijo...

Hola, Arantza!

Gracias por comentar!! Pues en Madrid yo sólo conozco uno, que es del centro comercial Plenilunio aunque creo que hay otro en el centro comercial Madrid Xanadú (que tiene más tiendas que plenilunio...)

Espero que te sirva!!
Un beso!!

Mer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...