quiero



Qué bien, parece que estoy volviendo a la normalidad y me empiezo a encaprichar de cosas. Éstos zapatos ya los había visto hace tiempo, y cuando estuve en Londres los tuve en la mano... Pero no me decidí. Y cuando se los he visto a Betty...




...me he dado cuenta de que he vuelto a la normalidad. Quiero estos zapatos.

5 comentarios:

La fille d'Avril dijo...

hola! tengo el mismo par de botaz zara de ante que tu! solo que me quedan grandes y los quería vender. Te importa si uso la foto que publicaste tú? (está con tu link)

es que la cámara del móvil se ven fatal! dime algo, okis?

muchas gracias!!! y yo tmb me pido estos zapatos jaja!! pero me acabo de pedir los working boots....y mi tarjeta no da para los dos! que pena! ojalá tuviese la de paris hilton!

besitos!!

Mer dijo...

Hola, por supuesto que puedes coger mis fotos, siempre que pongas la fuente puedes coger lo que quieras! Suerte en la venta!!! Besitos!!!

Marieta dijo...

Hola Mer
A mi también me pasa que veo algo que más o menos me convence y luego cuando lo encuentro en otra persona se acaba convirtiendo en una obsesión por tenerlo...jiji Mujeres!!
Besotes

La fille d'Avril dijo...

muchas gracias y no te preocupes que pondré que la foto viene de tu blog!! besines! :)

Mer dijo...

Somos lo peor. Creo que éste no es el primer post que refleja este defecto mío... bueno, por lo que veo, no sólo mío, jeje! Besitos, guapa, gracias por pasarte por aquí.
Feliz finde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...