de compras por madrid: womo

Hace un día precioso. Y como no quería desperdiciarlo he aprovechado para desayunar en un sitio muy bonito en compañía de Tararí Tarará. Hemos ido al mercadillo de Alma Aguilar, que como sabéis un viernes al mes pone a la venta restos de colecciones a precios muy rebajados.

Pero hoy no os quiero hablar de Alma Aguilar ni de moda, os quiero hablar de rincones de Madrid que hacen que esta ciudad me encante.

No sabría describir muy bien qué es WOMO. Ellos lo llaman Friendly Food, pero lo cierto es que es un lugar muy agradable para desayunar, merendar o incluso comer un sandwich o una ensalada en un sitio muy acogedor e inspirador. Pero además venden un montón de golosinas en cajitas muy especiales, ideales para hacer un regalito original. También tienen tartas con formas muy chulas. Un día vi una con forma de sombrero, de colores y muy muy apetecibles!

Os dejo con algunas fotos del sitio, que es precioso, me encantan sus muebles... y sus croissants de chocolate!!



Ah! Se me olvidaba casi lo más importante, si aún no conocéis los diseños de Tararí Tarará, no dejéis de visitar su blog AQUÍ.

WOMO está en c/ Columela nº4, muy muy cerquita de la Puerta de Alcalá.

7 comentarios:

Itxina Paciencia dijo...

qué monada!
es un poco starbucks pero como más.... íntimo y personal, no? habrá que ir a la vuelta! ^^

Croissant dijo...

QUÉ PASADA DE SITIO!

Mer dijo...

Os lo recomiendo 100%, además, a diferencia del Starbucks (al menos las dos veces que yo he ido) está muuuucho más tranquilo :)

Besotes!

Ana dijo...

Precioso lugar Mer!! a ver si vas descubriéndonos rinconcitos así de chulos en Madrid para ir a visitiarlos cuando hagamos un viajecito!!

n_n

Besitos!

Anónimo dijo...

that place is so pretty, nice decoration and the food has to be great


http://marleymumbles.blogspot.com

Aida dijo...

A mi me encantaba este sitio pero creo que lo han cerrado, lleva días sin abrir y tiene un cartel en la puerta que pone "cerrado". ¿No se habrán mudado de calle? Me encantaría reencontrarles, sus tartas eran míticas

Unknown dijo...

Que chasco, acabo de estar hace un rato y me he encontrado con el cartel de "se alquila". Mer, conoces algún otro sitio de este estilo en Madrid? Por cierto, a tí que te gustan las papelerías, conoces "papelmania"? Está en Claudio Coello, 65 y es pequeñita pero tienen cosas muy chulis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...