lo mejor de la semana es un clon

Esta semana que se acaba os he hablado de Miu Miu, de mi obsesión con los gatucos, de Amancio y sus clones. Pues lo mejor de la semana estaba por pasar justo hoy.

Y es que esta tarde, sentada tranquilamente al solecito, he visto en mi Blackberry algo que me ha dejado muerta. Devil wears Zara nos ha enseñado esto:


Me he puesto hasta nerviosa: hoy es domingo, todo está cerrado, no estoy en Madrid para rastrear todos los Zaras del universo y todas las que adoramos Miu Mius, gatitos y tenemos 19.95 euros en la cuenta iremos corriendo a por él, y cuando llegue... ya no estará.

Así que mañana, a las 10.00h estaré en la puerta de Zara como si de las rebajas se tratase para llevarme a casa el mejor clon que he visto en mucho tiempo.

Gracias, gracias, gracias, Amancio y Carmeron, por estas sorpresas de domingo.

Y prometo que a partir de hoy, ya no os vuelvo a dar más la brasa con los gatinos de Miu Miu ;)

Imagen: Zara

8 comentarios:

Marieta dijo...

Jejej, a ver si hay suerte y te lo llevas contigo...
besotes

grossomodo dijo...

Ya me han contado que el departamento de abogados de inditex es más grande que el de diseño... supongo que las ventas millonarias de este modelito, bien valdrán la mega demanda que le va a caer ; )

Ms. M dijo...

Acababa de ver en otro bolg el vestidito de los gatos y te lo iba a decir porque he visto que te encanta. Pero llego tarde, ya lo habías visto tú... jejeje. Suerte y que lo consigas. Y toda la razón a Merche, date prisa en comprarlo por si lo retiran y que se preparen los abogados... ;)

Mer dijo...

Bueno, chicas, YA ES MÍO!

Efectivamente me ha dado pavor encontrarme que ya lo habían retirado (como pasó hace un año con las sandalias clon de Balmain) o que se había agotado... pero había un montón y de todas las tallas!

Lo malo: NO TIENE EL CUELLO! Me han comentado en la tienda que se lo debieron poner de atrezzo, sñif sñif... Bueno, por 19 euros no me quejo, le coso un cuellecito y punto ;)

Besos a todas!!!!

Ana M* dijo...

Es precioso! A ver si cuando vaya yo sigue existiendo... y el DIY del broche va a caer, gracias!

Mer dijo...

Gracias a tí por comentar! El broche es facilísimo echandole un poquito de tiempo y por lo que he visto... no creo que tengas mucho problema en conseguir el vestidín, eso sí, no tardes mucho, que como dicen por aquí pronto caerá la demanda de Miucca y retirarán la mercancía clonil :)

Un besote!

My Style And You dijo...

Enhorabuena por tu miu miu de Zara ;D ;D
Es chulisimo. Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Mer dijo...

Gracias, My Style!! Más besos para tí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...