i care my hair

En casos como éste, puede parecer que Sebastian me ha "regalado" productos y yo los recomiendo. No es así. Si me gusta una cosa de los blogs es que, a diferencia de las revistas, nosotros hablamos sólo de lo que nos gusta. Recomendamos sólo lo que creemos que funciona o al menos lo que a nosotros nos funciona.


Mis dos últimas adquisiciones para cuidar y moldear mi pelo son éstas:

1. Halo Mist: spray de brillo sin peso y con filtro UV. Perfecto porque da un brillo increíble sólo con hacer un pfff sobre el pelo. Además, para las que llevamos algún tipo de coloración es muy recomendable, ya que tendemos a perder ese brillo natural y además necesitamos pretección frente al sol, especialmente en verano.



2. Craft Clay: texturizador mate remodelable. O lo que viene siendo la cera de toda la vida. A diferencia de otras que he probado, ésta es mágica. Muy dura, y sólo con una cantidad mínima consigues darle la forma que quieras a tu pelo sin que éste se vea ni con aspecto mojado, ni como si lleveras tres días sin lavarlo. En mi caso aporta muchísimo volumen y ese aspecto despeinado que me encanta.





Imágenes: mer / galletasdeante

15 comentarios:

Pipi dijo...

Jajajaj Mer, nos has dejado claro que no es un publi post pagado ;)

Me encantan las fotos!! eres una gran fotografa!

un beso

Sofía Haltrup dijo...

Vaya, eso es muy muy raro para una cera, porque siempre te dejan como si no te hubieras duchado... Yo nunca nunca utilizo productos para el pelo, pero en ocasiones especiales, si tengo que utilizar algo, que sea de buena calidad como esto que enseñas... jajaja
Un beso!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Gracias por la recomendación, nos encanta que nos hables de lo que te gusta.
Un saludo desde Megustaloquehaces.

Bleinch dijo...

Pon una foto de cómo te queda el pelo con la cera! Yo lo tengo entre liso y vicioso. No me atrevo a decir ondulado, y a veces cuando intento darle volumen o acentuar las pequeñas ondas q me salen (q parecen más algo despeinado q onda) no se nunca cómo hacerlo!
Algún truco??

Me gusta q recomiendes lo q te funciona a ti! Y no tanta publi de las revistas.. de las q no me fío demasiado :)

XX.
B.

Gratistotal dijo...

lo del brillo me interesa

Mer dijo...

Pipi: gracias, :))

Haltrup: el truco es sólo pringarte un poquito las yemas de los dedos. Como cojas más de la cuenta es cuando el pelo queda pringooooso, puag!

Asun: gracias!!! A mí me encantan vuestros comments SIEMPRE :)

Bleinch: Ahhhh!! Fotos no!! Pero tengo que decirte que yo también lo tengo liso vicioso como tú dices, lo que pasa es que al llevarlo bastante cortito o manejo bien ;) Las recomendaciones de las revistas son publi, y yo así no juego!

Gratis: en pelos más largos no se, pero con el pelo corto, un sólo pfff y listo! Es genial! Yo realmente lo compré por la protección solar...

Besitos a todas!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Bueno, bueno, este post me viene que ni al pelo (humor de todo a 100) porque precisamente ando a la busca y captura de brillo, que lo he perdido en algún momento entre la coloración y el secador, jeje. Voy a probar el spray y a ver qué tal va. Aunque no me vaya igual de bien que a ti, sé que tu recomendación es sincera, con las revistas como bien dices no te puedes fiar, los artículos están comprados.Por cierto, ¿dónde se compra esta marca? Bss.

Mer dijo...

Jajajaja, el humor del domingo no tiene desperdicio..., Bueno, a lío, tienen varios tipos, a mí me recomendaron éste en concreto, pero en la web tienen una gama bastante chachi. Creo que solo lo venden en peluquerías, te dejo la url con el listado:

http://www.sebastianprofessional.es/es_ES/salon_locator/SalonLocator?userLocation=28004&location=%2840.4244585%2C+-3.6990948%29&radius=20&maxResults=10

Yo he probado varios ya: el de L'oreal Professional (el lila) está bastante bien, cuando llevaba el pelo largo me lo ponía sobe las puntas, pero me resultaba grasoso... y ahora con el pelo corto... ni de coña! El de Elvive (el rojo) era un sérum ultrabrillo o algo así, y fatal, era aceite puro!!
Y éste, a lo mejor por el hecho de ser pulverizador es más ligero, pero el caso es que es muuuucho menos pesado que los otros y se nota un montón con nada que te pongas!!
Un besote, espero que te vaya genial, si no, me riñes!!!! :D

Milagros dijo...

A mi me gusta Sebastian, pero más asequible y con grandes resultados en champús os recomiendo Rene Furterer, es una marca francesa especializada en cabello, un auténtico lujo diario.

milagros de diseño

LN dijo...

yo tengo que encontrar ahora un spray con filtros uva para mi pelo.. me interesa mucho lo que dices del brillo pero no se si puedo con las extensiones... donde compraste los productos y cuanto te costaron?

bueno wapa pasate por mi blog si quieres que te he dejado un premio.

bss

Mer dijo...

Echale, muchas gracias por el premioo, qué ilusión lo voy a poner en el lateral ;)

Pues los dos fueron en total 41 euros, así que ponle unos 20 cada uno... Se compran en peluquerías, en la web tienen el listado, mira aquí lo tienes:

http://www.sebastianprofessional.es/es_ES/salon_locator/SalonLocator?userLocation=28004&location=%2840.4244585%2C+-3.6990948%29&radius=20&maxResults=10

Besitos!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Mer, como soy muy impaciente, he ido a mediodía a buscar el spray, pero no tenían en la pelu del listado que me pilla más cerca. Eso sí, me han enseñado un cahmpú-brillo, pero no lo he comprado, prefiero esperar a ver el spray. Es que me has ganado para la causa, jeje.

My Style And You dijo...

Gracias por la recomendación ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Mer dijo...

Ainsss, Emperatriz, espero que lo encuentres... ;)

De nada, My Style, gracias a tí por comentar!

Muaks!!

BdeH dijo...

Qué buenas recomendaciones! Nunca había usado nada para el brillo pero al ver tu "halo mist" creo que lo necesito!!!! y más con ese nombre, habrá que probar. Gracias! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...