fred perry & liberty

Pocas veces hablo de ropa para chico, pero lo cierto, es que en galletasdeante también hay un espacio para ellos, y especialmente cuando se trata de una colección tan especial como ésta.

Fred Perry es una marca a la que le tengo especial cariño, quizás porque en los cajones de la cómoda de mi madre siempre he visto sus míticos polos con su particupar logo, taaaan 70's! Y bueno, Liberty... ¿qué decir de "la casa de las flores"? Tan original que los estampados de florecitas llevan el nombre de la marca.

Y, ¿qué pasa cuando unimos ambas marcas?
...


El resultado no creo que deje indiferente a nadie, pero lo cierto es que a mí me parece impecable, especialmente cuando abrochamos los polos y las camisas hasta arriba y ponemos un fondo rosa ;)

5 comentarios:

Elena dijo...

A mí, personalmente, me encanta! Pero pienso en decirle a casi cualquier hombre de la media española que se ponga una de esas camisas/polos de florecitas...y no lo veo factible la verdad. Aún así son monísimas ^-^ Y también tienen las versiones más "discretas" en las que las florecillas solo asoman por el cuello.

Macarena Gómez dijo...

Vaya colección! son muy bonitas. A mi marido sí que le gustan los estampados de flores. Tiene varias camisas de florecillas, y aunque siempre hay algún "machote" que le comenta le da igual!. Si ve estas se las compra todas!

Piter dijo...

ay, dios, por qué?? por qué me haces esto? Ahora creo que necesito toda la colección :(
jajaja
Besos!

Pipi dijo...

a mi me gustan mucho!!! pero es verdad que me parecen mas ponibles las que tienen las florecitas en el cuello :)

Mónica Muñoz dijo...

Mola!
hombre yo a mi novio solo podría comprarle el color liso con el interior en florecitas... pro me gusta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...