los cuervos se comen a las golondrinas

Este invierno los cuervos se comen a las golondrinas. Es la metáfora que nos presenta Gucci en su campaña "eyewear" para esta nueva temporada. Adiós a las golondrinas. Este invierno viene más cañero que nunca de manos de Tom Ford para acabar con todo rastro de dulzura, pasteleo y demás.

For me, it's ok.


Freja Beha Erichsen & Nicholas Hoult photographed by Tom Ford for the Gucci eyewear autumm/ winter campaign.

8 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Las fotos son realmente increíbles, pero la campaña me parece demasiado agresiva, me genera rechazo... Aunque Tom Ford es uno de los diseñadores de más talento, siempre tuve la sensación de que es algo misógino, no le gustan las mujeres ni los looks "sencillos". Bueno, es sólo una opinión personal.

Mer dijo...

Pues ahora que lo dices puede que tengas razón, jaja, nunca lo había pensado, pero creo que no es único misógino del mundo de la moda. De todos modos, a pesar de que efectivamente es muy agresiva la campaña a mí me parece soberbio el trabajo de este tío. Concretamente en tema gafas siempre me han parecido las más bonitas! Y ahora como fotógrafo le pongo un 10! Pero claro, también es una opinión personal ;)
Un besote y feliz finde!!

Itxina Paciencia dijo...

Si es que siempre pasa... En verano nos volvemos dulces y pastelosas, pero llega el invierno y nos transformamos. Yo al menos me he dado cuenta viendo las fotos... no parezco la misma! En invierno me invade el negro y el cuero, y en verano no dejo de poner colores alegres! Supongo que el tiempo influirá también en esas cosas.

Las fotos geniales, aunque esos cuervos... brrr! me dan un poco dee.... no se cómo llamarlo! jejejeje.

Nina dijo...

Que pasada de fotos, espectaculares!

Particularmente Freja me encanta, tiene un rostro con una gran personalidad.

Fíjate que siempre que luce diseños de quien sea, son en los que antes me fijo, incluso aunque no me gusten, sabe lucirlos muy bien sobre la pasarela, con carácter.

Nina

Mer dijo...

Itxina, es cierto, es verdad que el año pasado fue lo mismo, en invierno no nos quitamos las tachuelas de encima y en verano nos volvemos de lo más ñoño. La verdad es que este invierno creo que paso de estampados, adornos metálicos y demás. Los cuervos dan mucha grima, pero las fotos son geniales!

Nina: Soy super fan de Freja, ya lo he comentado mil veces, pero es que tiene personalidad, que es lo que les falta al 99% de las modelos.

Besitos a todas y muuuuchas gracias por comentar!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Me encanta ese color azul, el terciopelo y el negro...como a todas!
Pero esos cuervos...guaj! me da un poco de "yuyu" como dicen por aquí.
Y aunque siendo unas fotos muy buenas, la del cuervo y el pecho...me provocó un tiritón!, si Tom Ford quiere hacernos parar y mirar su colección, lo ha conseguido!!!!!!!!

Bleinch dijo...

Ala!!
Vaya fotazas!!! La verdad es q son cañeras y hasta agresivas diría yo.
Me encanta ese nuevo aire por el q apuesta la marca.

Ana M* dijo...

Es un poco creepy, pero me gusta (como todo lo que hace Tom Ford, jeje). Además Freja sale genial, es tan estupenda y borda todos los personajes de las distintas campañas... y Nicholas Hoult, guapísimo (pero echo de menos a Jon K!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...