ballerinas (pero sin el pretty)

El clásico de los clásicos vuelve a nuestros armarios. Al menos al mío llevaba un tiempo sin verlas, y de repente este verano las he pillado con unas ganas tremendas. Y esas ganas siguen!
Las bailarinas son el must have de la temporada simplemente por ser un básico que nos va a salvar de muchos apuros. Sobre todo en esta época del año que no sabes si hará frío, calor, lloverá o...

Y como me niego a entrar por el aro de las famosas "Pretty" que se han subido a la parra con los precios y sinceramente no me aportan mucho más que unas de Zara, os sugiero algunas marcas por descubrir o algunos modelos de sobra conocidos pero que me han gustado especialmente por su simpleza, por su color o por su diseño.

Asos: 
Me encantan. Son cursis, de terciopelo, con un lazo gigante y un color que no le puede pegar más a este tipo de tejido. Menos de 40 euros.

Andrè:
Una marca que no conocía pero que me he apuntado como una de mis favs, por su calidad, su precio (menos de 70 euros) y sus diseños clásicos que no pueden faltar jamás.


Ash:
La marca italiana que lo mismo te sorprende con unas tipo Converse con tacones de lo más "choni" que con unas bailarinas clásicas pero con un toque cañero que me chifla. Me imagino que rondarán los 150 euros.


ByLarin:
Cuando descubra en qué tienda de Madrid venden esta marca tendrán una clienta fija, porque esta nueva marca de zapatos no tiene desperdicio. Aún tienen pocos diseños, pero muy bien escogidos. Ah! Y los precios no superan los 100 euros.

ByMaleneBirger:
Estos zapatitos los tengo fichados desde que se los ví a mi amiga Sushi ;) Lo mejor de lo mejor es que son de la temporada pasada y los he encontrado a mitad de precio en Le Bazar Parisien (unos 150 euros).
(me encanta porque siento que descubro tesoros, pero luego no me compro nada!)

Anniel:
Otra marca por descubrir. Son súper cómodos, trabajan siempre con piel (aunque éstos no se de qué material son) y no están mal de precio (no llegan a los 100 euros). Estos rosas me han encantado por el color flúor, perfecto para alegrar un outfit tristón :)

Lanvin:
Bueno, éstos son un quiero y no puedo porque rondan los 350 euros, pero me gusta especialmente la mezcla de tejidos (lino y piel). Hay que pensar que algún día los compraremos sin remordimiento ;)

Melissa:
Aún no he probado ningunos de la marca, pero quiénes los usan dicen que son extremadamente cómodos. Originales ya sabemos que sí. Los zapatitos de plástico de la diseñadora ¿brasileña? ya están en los pies de muchas famosas bloggers que los lucen sin pudor.

Así que viendo un poco el resumen de mi wishlist y teniendo en cuenta cómo está mi economía este jod** mes de septiembre, me quedo con las primeras.

¿Y vosotras?

13 comentarios:

C A R I Ñ O M A L O dijo...

todas lindas, pero las que más las 1turquesas, bellas!
sin duda mi impresindible...niños + carrito + moda = bailarinas!!!!

Mariña " La Marquesa" dijo...

son muy bonitas...y son un remedio tanto contra los pies cansados como para fomentar las caminatas tan indeseadas con tacones...oye....las pretty las venden hasta números altos...concoes alguna otra firma de venta online con amplia variedad de tallas?

Maia dijo...

Por una vez mi gusto a benévolo conmigo y las que más me han gustado han sido las más baratas, jeje. Me encantan las de Asos!


Besos!!

Unknown dijo...

No puedo dejar de tener en el armario unas bailarinas! Me chiflan, cómodas, monas, hacen el pie muy femenino...nosé, me pido toads, hasta las más cursis, jeje.

Kissssssss
Leire

Tipsformywardrobe dijo...

Sin ninguna duda por precio y porque son las que más me gustan, me quedo con las primeras! Me has leído el pensamiento, hoy pensaba en bailarinas, que cómodas son!
Gracias por el post.
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las de Asos impresionantes!! Me encanta!!
Muy buena selección!!
Nosotras en el Showroom BelaSabela también tenemos unas ideales!!

Anónimo dijo...

Las pretty ballerinas son prohibitivas, pero muchas de las que has puesto también lo son. La verdad es que son mi mejor básico, las tengo de casi todos los colores, y mis favoritas ahora son las de Sfera, baratas, cómodas y en todos los colores, ayer mismo me las compré en marrón que seguro que me las pongo muchísimo.

pepalunares dijo...

Y yo,y yo,me quedo con las primeras,tan de princesita,son preciosas!!!
Te invito a que te pases por mi blog pepalunares.blogspot.com

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues yo llevo el camino contrario: toda la vida con bailarinas, y ahora buscando zapato con tacón (no demasiado). Tienes toda la razón con lo de pretty ballerinas: se están pasando con los precios. De las que has puesto, me quedo con las de Ash y las marrones/turquesa (son una maravilla). 1 beso

Piter dijo...

Había unas en zara de color negro con la puntera metalizada que me encantaban. Así da gusto comprar en Zara aunque sean malillas jajaja
Besos;)

Inma dijo...

para comprarte bailarinas "buenas" y baratas tienes el outlet de hazel de SS reyes, por 15-20 euros suelen tener modelos que si encuentras tu talla eres afortunada. Yo tengo algunas de ahi, y a parte de sus modelos que me encantan dan muy buen resultado.

Itxina Paciencia dijo...

Tuve mi época de bailarinas... ahora les he perdido un poco el gusto, y me decanto por calzado mas... "basto" ?¿?¿ podríamos llamarlo así!?

Mi objetivo para este invierno son unas cuñas de invierno (valga la redundancia), porque veo que el taconazo no se ha hecho para mí, y QUIERO, ANSÍO Y DESEO aprender a caminar en el andamio!

Iria Pita dijo...

uff, y yo que no soy nada de bailarinas.. ainss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...