satomi kawakita jewelry

Es curioso. Conforme pasan los años vas queriendo tener joyas algo más allá de la clásica bisutería de Day a Day, Sfera y demás; baratijas muy vistosas pero que al tercer día tiñen tus dedos de verde.

De momento aún no considero gastar dinero en joyas, pero es cierto que empiezan a llamar mi atención piezas especialmente cuidadas como las de Satomi Kawakita. Esta japonesa afincada en Nueva York tiene una sensibilidad especial para hacer anillos con un gusto exquisito. Muy lejos quedan estas piezas del clásico solitario en oro blanco. Sin estridencias ni grandes ostentaciones Satomi nos presenta una colección sencilla, delicada y con aires vintage.


Sus piezas las puedes conseguir a través de su web desde 150 euros.

15 comentarios:

Tararí Tarará dijo...

qué cosas taaan bonitas!!, me encantan!!

Mariña " La Marquesa" dijo...

Las joyas siempre han sido una de mis pasiones......sin decir más con 14 años en mi primer viaje a londres....me compré collares vintage y alguna que otra joya en un anticuario..ellas nunca pasan de moda, siempre estarán ahí...permitiéndote qeu te acuerdes de un momento de una sensación.....una chaqueta no te la agarras cuando estás triste pero una pulsera especial si te reconforta y te reucerda que alguien en algún sitio te quiere e hizo ese esfuerzo por ti...

mis teorías de las joyas son muy particulares...y las piedras tb..en este caos particular ese aire de oro no labrado le da un toque muy chulo!

grossomodo dijo...

jo preciosas ...que habilidad tienen los japos para ese acabado "imperfecto" que es perfecto

Carla dijo...

Me han gustado mucho las que enseñas.

La verdad es que a mí me encantan las joyas. Colecciono brazaletes de plata, que para mí cada uno tiene un significado especial por el momento en que me lo compré o por quién me lo regaló. De vez en cuando me doy algún caprichazo (una vez cada uno o dos años) de alguna joya antigua o clásica que no pase de moda y son recuerdos a las que siempre les tengo mucho cariño.

Un besazo guapa.

MARISA dijo...

Pues no la conocía.Me han parecido unas piezas muy interesantes y que llaman la atención. Me encanta ese aire vintage que le da a sus creaciones.
Bss!

Maia dijo...

A mi también cada vez me tira más dejar de comprar tanta bisutería barata e ir centrándome en piezas más únicas. La tercera foto me ha dejado hipnotizada.


Besos!

Mimi.S. dijo...

Me encantó el primer anillo y los dorados... son preciosos!

No la conocía!!!

Un besito!

http://heelsonthesidewalk.blogspot.com/

Layla dijo...

Impresionante!!!! me he enamorado del cuarto... Muchas gracias por descubrirnos a esta diseñadora :-)

mer dijo...

Mis prefes son el cuarto y el último. Aunque me quedo con el cuarto, me parece maravilloso, creo que sería capaz de llevarlo siempre puesto :)

Rosa&Carlotta dijo...

I love them all! rings are my new obsession!

check out our fashion illustrations http://www.illustrated-moodboard.com/ :)

Ania Alonso dijo...

Qué cosas más preciosas, me recuerdan a las joyas que mi madre guarda de su abuela....
MUakk

latacones dijo...

estas últimas piezas me vuelven loca.

M a c a r e n a dijo...

quiero el 5...por fi por fi por fi!!
(por que el diseño japones...tiene eso...tan lindo y sobrecogedoramentediferente!!!!!!!!!)
buen finde :D

Bleinch dijo...

Pienso lo mismo con respecto a las joyas.
Nunca me habían llamado la atención y cada vez anhelo más tener reliquias heredadas a las q me une algo más íntimo y alguna pieza en concreto de la q no me despego.

Me ha encantado la firma, tiene anillos geniales.

Bss!

Vanessa Morillas dijo...

chulísimas!!!!

www.lamonaseviste.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...