cristales de colores

Este señor se inspira en cristales. Que son transparentes, limpios, y producen una luz maravillosa. Aunque tenemos al vidrio un poco olvidado, a mí siempre me conquistan con algo de este material. Además es reciclable y me recuerda a esos trocitos súper desgastados que encontrábamos en la playa y coleccionábamos durante tooodo el verano cuando éramos pequeños.






*Investigando sobre este tema, acabo de saber que existe una playa en Asturias llamada "La playa de los cristales". Al parecer fue vertedero de vidrio hasta hace no mucho tiempo, y a pesar de haber limpiado la playa, aún permanece el recuerdo de todos estos años en forma de pequeños trocitos de cristal que componen la arena de la playa.

3 comentarios:

Ana M* dijo...

Súper bonito. Me encanta el efecto, las pondría como láminas para dar luz a una habitación.

la emperatriz de lavapiés dijo...

Las fotografías son una maravilla, pero confieso que el vidrio de colores no me gusta nada, sobre todo en vasos y copas, tengo que ver el color real de lo que bebo.

Mer, estoy de sorteo por el post nº100, es el primero que hago. Si te quieres pasar, ya sabes dónde estoy :)
http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

Inma dijo...

a mi me recuerdan cuando de pequeña jugabamos con cristales y los hacíamos parecer joyas!!! ahora de mayor la verdad es que no les hago demasiado caso a los tipos de botellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...