fotos de bodas: max wanger

Nunca pensé que fuera a hablar de este tema en mi blog. Porque no me gustan las bodas, no me gustan los convencionalismos, no me gustan ni el confetti ni el arroz. No me gustan las tartas de varios pisos. Tampoco me gusta hacer las cosas porque toca, ni tener que invitar a la gente que toca. No me gustan las despedidas de soltero/ a, ni los accesorios eróticos en la cabeza, ni los disfraces de ningún tipo. No me gustan los viajes de novios a los que llaman "pack novios" y cosas así. Y si casi todos los vestidos de novia me parecen demasiado clásicos, o demasiado barrocos o demasiado más de lo mismo, los sitios donde los suelen vender me parecen aún peores. Y ya ni hablamos de la estafa dineraria que supone montar cada uno de estos tinglados.

Y luego está el señor fotógrafo. En todas las bodas hay uno. Y en todas las bodas se comenta que "las fotos de Fulanito salieron mucho más bonitas que las del fotógrafo". Pero claro. Hay excepciones. Como Max Wanger, un tío con una sensibilidad y un nosequé que bueno... así sí. Así sí quiero.













7 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Las fotos son una maravilla... me meto donde no me llaman pero creo que te pueden gustar tanto porque NO parecen de boda, jeje. A mí tampoco me agrada la parafernalia de las bodas pero reconozco que me lo he pasado muy bien en todas las que he estado, de hecho este año no he tenido ninguna y casi lo echo de menos (pero lo he notado en el bolsillo). ¿Qué tal va tu proyecto de fotografía? bss

Mer dijo...

Tienes razón, bueno, hay alguna que sí, pero mi preferida es la primera, me encanta! Yo también me lo paso bien, pero sinceramente siempre me lo paso mejor ese típico día del que no esperas nada, que no es celebración de nada, que te lo pasas guay porque sí, sin ninguna excusa.
Buf, lo del proyecto me tiene agobiada porque no se de dónde sacar tiempo! Un besote gordo!!

Carol dijo...

Hay más personas que piensan como tú!! Pero sí que me gusta las bodas según Wanger por lo que veo!

En mitad del medio dijo...

Bueno, no todas las bodas son iguales y mas en estos tiempos que la gente rompe con los esteriotipos. Hay bodas muy bonitas.
Las fotos son geniales y yo como tu, creo que la mejor la primera.
Un saludo, mitad del medio.

zit... dijo...

yo siempre dije que no me casaría.
pero luego descubrí los bodorrios tan divertidos y diferentes e informales de los americanos y... empiezo a dudar jijiji
(pero ¿cómo convencer a dos familias de que quieres una boda así, sin gente semi-desconocida ni corbatas?)

Inma dijo...

estoy totalmente contigo, y vamos mi boda va a ser así (me quedan menos de dos semanas), sin invitados, somos 8 personas, incluido nosotros dos, sin ningún protocolo, ir al registro civil y firmar y después como será tarde ir a comer, y bueno mi vestido pues nada parecido a lo que se podría llevar en una boda ni como invitada, algo tan sencillo que lo podría llevar hasta el trabajo.
Los amigos, pues ayer se lo comenté a algunas, el resto pues ya se enteraran, y mi novio igual, sólo lo saben determinadas personas...
Y bueno lo que piense la gente me da igual, mis suegros no dijeron nada por no hacer un bodorrio, yo creo que hasta se alegraron, y mis padres pues bueno mi madre hubiera querido que invitara a mis tios y primos, pero si lo hacía ya eramos demasiados, así que nada, al final sólo los mas cercanos... Así que como ves al final una boda es lo que tu quieres que sea.
Y bueno de despedidas ni hablamos a mi me parece una de las cosas más ridiculas y por tanto no entraba en los planes de ninguno de los dos!!!

Inma dijo...

Se me olvidaba, lo único que vamos a hacer es el viaje, pero totalmente a nuestra manera, y organizado por nosotros, sin ninguna señal de luna de miel, una ruta por buena parte de Japon en la que honey moon no tiene porque estar incluido en ningún sitio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...