los jabones de la emperatriz

Supongo que a estas alturas del cuento ya todos los que paseáis por aquí conocéis a La Emperatriz de Lavapiés. Cuando conocí su blog me enganché de inmediato. Y es de esos que visito sin falta tras cada actualización. Y de repente ya cumple 100 entradas, y como es tan maja está de sorteo en su blog.

Los regalos, muy en línea con la temática de muchos de sus posts, son tres jabones totalmente artesanos de una marca que nos descubrió hace unos días: Los jabones de mi mujer.


Y vaya descubrimiento!! Porque tiene jabones con muchísimos ingredientes y formas, para todos los tipos de piel y unos regalos para comérselos de bonitos!


Así que si queréis probar uno de estos jabones artesanos totalmente gratis, no tenéis más que ir a hacerle una visita a La Emperatriz de Lavapiés y dejar un comentario en su entrada nº 100 con vuestro email y contestando a la siguiente pregunta: ¿cuál es el olor que recuerdas de tu infancia?
Y automáticamente entraréis en el sorteo de uno de estos tres jabones:


Me muero por probar el de cera de abeja!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sera cuestion de apuntarse, gracias.

Bleinch dijo...

Qué ganas de olerlos!!!
Son una preciosidad! Da pena gastarlos!

Bsss

Anna Liebheart dijo...

ahora mismo me apunto, los jabones y los olores son dos de mis perdiciones. Me encanta entrar en tu blog y que nunca deje de sorprenderme!

My Style And You dijo...

Tiene muy buena pinta y tienen que tener un olor delicioso :)si te apetece en mi blog tambien hay sorteo , pasate por el :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Gracias por el aviso! A por ello voy!!!
Besotes

Elena dijo...

Ya me he apuntado, este sorteo me gusta en especial porque siempre uso jabones naturales, tengo debilidad por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...