punto sobre punto

Ya llevamos varias temporadas teniendo lunares aquí y allá. La novedad este año es que los lunares vienen sobre punto. Y no hay nada mejor que unas fotitos de street style para hacer a la gente caer en el furor de una tendencia.

El jersey de H&M (ya sabéis de cuál os hablo) concretamente se ha esfumado! No hay forma de encontrarlo en tiendas, aunque hay otras opciones, claro está.




Pero como somos así, estoy convencida de que al menos el 50% de las personas que estamos leyendo este post, seguiremos buscando el jersey fetiche de la temporada...


Besitos aquí y allá y feliz semana que comienza!

Imágenes: Stockholm Street Style, Vanessa Jackman, Hanneli y COS

14 comentarios:

Carla dijo...

El de COS en la percha es precioso, me lo iba a comprar, pero al probártelo queda como pobre, como si le faltaran lunares, y se quedo en la tienda.

Un beso guapa.

Mer dijo...

¿En serio? Era una firme alternativa al de H&M :(

Carla dijo...

Ay, no sé, no te quiero quitar la ilusión, a mí no me gustó cómo me quedaba puesto, pero igual a ti te encantaría... El jersey es precioso y de lana merino 100%, vale 60 euros. Si te animas y no encuentras otro si quieres te lo puedo enviar.

Besos.

Maia dijo...

Yo tengo una falda... que me encanta! verde con unos lunares negros grandes... igual es de hace unos 5 años de H&M pero todavía me encanta ponérmela en días especiales, jeje.


Besos!!

Mer dijo...

Seguro que la calidad el mejor que la de H&M, pero claro el precio también lo es... :S Seguiré buscando el de H&M, pero muchas gracias por ofrecerte a enviármelo!! Muaks!!

Mer dijo...

Maia, yo lo que tengo son camisetas, pero no se, ahora quiero algo de punto, se me ha antojado. Qué buenas son esas prendas que llevan años en nuestro armario y seguimos utilizando.... Normalmente además son prendas que no fueron caras ni especialmente significativas en aquel momento ;)
Un besazo guapa!

zit... dijo...

el de H&M se lo vi a una amiga y me encantó. está desaparecido en madrid??? miraré por aquí a ver si hay suerte :D

Beatriz dijo...

el sábado lo vi en el H&M de velazquez en madrid, al menos uno quedaba.

Inma dijo...

a mi me encanta el primer vestido camiseta que has puseto, mucho mas bonito que el famoso de hym jijiji
eso si según el precio que pone Carla no es tan bonito

Bleinch dijo...

Es q el jersey es muy bonito......

Marta - In fashion with you dijo...

Me encanta la primera foto!!

Itxina Paciencia dijo...

yo tengo la chaqueta de hm negra con los topos en blanco!!
cuando llegó a la tienda no me compré el jersey porque me parecía ultra caro, y cuando me decidí, ya solo quedaba la chaqueta, pero es taaaan genial! os la dejo cuando queráis! ;)

maca** dijo...

La verdad es que la idea (y el título) de "punto sobre punto" es genial. Tuve noticias de ese jersey de H&M hace unos días gracias a una amiga que me pidió que se lo buscará y la verdad es que es precioso pero, tal y como dices, parece que en Valencia también se ha esfumado del todo.

Hay unas chaquetas de la misma colección de punto con lunares (en blanco y negro) pero no me gustaron tanto como el jersey.

¡Seguiremos buscando!

Un abrazo =)

Nahia dijo...

Por casualidad di con este jersey, a lo mejor os puede interesar! ;-))

http://www.yesstyle.com/en/click-dotted-knit-top-kn689-navy-blue-one-size/info.html/pid.1023696364

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...