terciopelo para estas fiestas

Se acercan las fiestas más deseadas por algunos y más odiadas por otros. A mí sí me gustan las Navidades. Lo que no me gusta es que este año van a ser, de lejos, las menos viajeras que he tenido en los últimos años.

En fin, la crisis está haciendo estragos en mi bolsillo, así que aprovecharé para apuntarme a todas las cenas, eventos y demás que surjan en diciembre. Bueno, excepto fin de año, que me parece un mojón de noche. Todo lleno hasta la bola, volver andando a casa porque no hay narices de coger un taxi y pagar el triple por una copa que no me estoy tomando agusto...

Eh, pero aunque no exista fin de año en mi agenda tengo algunos eventos que cubrir (bueno, realmente hasta marzo), y creo que estas fiestas voy a tirar de esta tendencia, de la cual llevo años detrás y parece que por fin se populariza. Así que a modo orientativo/ inspirador, os dejo estas propuestas:

En Asos podemos encontrar algunos diseños de Dagmar, JC De Castelbajac y See By Chloe, no muy baratos, pero sí muy bonitos, cada uno en su estilo. El rosa palo me parece una pasada...







La propuesta en terciopelo de Urban Outfitters es este vestido que me parece impresionantemente bonito:


Gat Rimon es una de mis marcas favoritas (de la gama "al alcance de nuestro bolsillo", claro). Sushi Pedro es una adicta a sus colecciones, casi en cada outfit lleva algo de Gat Rimon. A veces se le va un poco la pinza, y otras veces nos sorprende cortes súper sencillos, muy limpios y sobre todo, tejidos muy agradables. Este vestido es un básico para combinar de un montón de formas.

Y por fin las versiones low cost de la mano de Asos:


Y por supuesto, Zara (estoy totalmente enamorada de esta levita que aún no ha llegado a las tiendas):


La verdad es que de todos, y para variar, me quedo con la última propuesta. Fácil de llevar, súper elegante, ponible, aprovechable y low cost. 

Te quiero, Amancio. Lo mío contigo es pasión.

Fotos: Zara, Urban Outfitters, Monshowroom, Asos.

7 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Espero no ver la levita porque entonces me la tendré que comprar yo también, cuanto más la veo más la necesito... Yo estuve buscanco mucho tiempo una bufanda-foulard de terciopelo, preferiblemente en rosa fuerte o vino, sin suerte. Si alguna vez ves algo parecido entre tiendas y marcas que conoces (porque en zara y similares no hay) avísame, por favor :)

Mer dijo...

Hecho! Aunque tengo que decir que aún no he visto nada parecido... :S

Anónimo dijo...

Tendré que sacar un antiguo vestido de terciopelo de hace unos cuantos fines de años para remasterizarlo estas fiestas : )

Un abrazo,
http://stylish-n-chic.blogspot.com/

Mer dijo...

Yo ya lo he hecho, he sacado una antigua falda larga de fiesta de mi madre de los años 70 que me voy a poner en la próxima boda ;)

Un beso!

Maia dijo...

Cada vez me gusta más, sobre todo después de ver el outfit de Anatxu del otro día.

Besos!!!

Ana M* dijo...

La levita es lo más, no la había visto!! Yo también la quiero!

Alba dijo...

El vestido de Asos me parece bonito pero es que no puedo con el terciopelo...No sé...es una tela que no me gusta nada de nada....para mí....pero he visto algunos looks que no están mal! :P

Alba
http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...