hair clips, looong hair

Hace un poquito más de un año me corté el pelo muuuy cortito. Ahora lo dejo crecer, aunque estoy en esa fase de largo muy tonto, que ni es corto, ni es largo, y con pocas opciones de peinados.


Aún así, me encanta fantasear y pensar que dentro de unos meses podré llevar estas horquillas tan chulas con mi cero flequillo y mi largo total.

Bien suelto:

O bien recogido:

Las últimas fotos me recuerdan a un capítulo de Sex and The City en el que Carrie se burlaba de la gente que llevaba coletero, al parecer se reconocía a una chica que no era neoyorquina por este detalle. Un comentario que nunca entendí teniendo en cuenta la cantidad de veces que pudimos verla con coleteros, aunque bueno, eso sí, para disimular ella se los colocaba en la muñeca.

Todas las fotos son de fieldguided. Las últimas, de Style.com

15 comentarios:

Piter dijo...

Tengo una amiga que está igual! y deseando que le llegue hasta por debajo del pecho jajajaja
Yo la verdad es que no soy muy fan del flequillo de lado, pero comprendo que estés deseando tenerlo así de largo para poder hacerte el peinado que quieras jaja
Un besote!!

Mer dijo...

Buaaaa, lo que realmente quiero es poder hacerme cosas en el pelo, esas horquillas son súper bonitas! Aunque evidentemente ese flequi es demasiaaado nerd ;)
Un besito!!!

Sofía Haltrup dijo...

Y que lo digas, esa largura tan tonta es horrible, yo ahora me paso el dia con moño jajajaja
Un beso!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan las orquillas!!! Besossss

Unknown dijo...

yo ya estoy llegando a una buena largura! y me esta costando!
besos grandes!

Inma dijo...

a mi me pasó lo mismo hace año y medio a mi peluquera se le fue la mano y me cortó el pelo por debajo de las orejas, con lo cual desde entonces me he dejado el pelo largo... aunque la semana que viene toca volver a la pelu y supongo que me lo cortaré como un amelena larga...
Así que entiendo lo de que tengas ganitas de llegar evillas, yo tb las tenía de poder atarme el pelo!!!
Las que nos propones tu son preciosas

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo tuve que esperar dos años desde el último "déjamelo cortito" en la peluquería... un rollo. Con las horquillas me pasa que me gustan en las demás pero conmigo no funciona. y eso que además de bonitas las encuentro muy prácticas, para el flequillo que ni es corto ni es largo... ¡buen día!

Patri dijo...

Merchu tu piensas en volver a tener el pelo largo y yo no se que hacer con el mio!!!!
Se que alguna vez en mi vida me lo cortaré cortito cortito pero no se cd voy a dar el paso!!

Cristina dijo...

A ese largo le llamo yo de "principe de Bekelar"(por las galletas esas tan vintage )y si eres mona (que lo eres,creo)se soluciona,eso, con horquillitas y sonriendo mucho que también favorece....

Ana M* dijo...

JOOOOO yo también lo tenía muy cortito y ahora me llega por debajo de las orejas... ¡que rollo hasta que crece del todo!

Hombre, lo del coletero de SATC es por que ella se refería a esos rollo ochetero como muy grandes de tela, no a las gomas normales... :)

Mer dijo...

Ais, qué cruz lo de dejarse crecer el pelo :(
Besitos a todas!!

QUELAMORE dijo...

Ay cuanto te entiendo!! Yo he pasado por esa fase unas cuantas veces, sobre todo cuando me he cortado el pelo supeer corto y que cuando me lo quiero dejar largo me hayo frente al espejo y veo en el reflejo de Julie Andrews en sonrisas y lágrimas, es lo peor. Esto se arregla con paciencia, imaginación al peinarse y una buena dosis de máscara de pestañas que te cambian la cara.

Mer dijo...

Sí!!! Crecerá, crecerá. Y cuando lleguemos al largo deseado (si no antes) lo volveremos a cortar, si es que somos puñeteras!

aniturix dijo...

¡Qué bonito es el último pasador del lazo de rayas negras y blancas!

Iria Pita dijo...

yo también me uní al cero-flequillo :) me encantan las horquillas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...