latas de té

El té se ha convertido (después de los macaroons) en la merienda de las crafters. Si como a mí, el té no te aporta gran cosa, lo que te resultará más divertido es comprarlo en bonitas latas, que después puedas reutilizar (como hacían nuestras abuelas con las latas de galletas danesas).


¿Mis latas preferidas? 
Las de Kusmi Tea, Fortnum & Mason y las de Twinings, de toda la vida.


Fotos: Todas de Pinterest

8 comentarios:

Shoptimista dijo...

Me ocurre lo mismo que a ti, no me gusta mucho la verdad...Pero todo lo que conlleva como sus latas, sus tazas, teteras....me encantan, tienen unos diseños realmente bonitos.

Besos!!

Marta Valdés dijo...

Son pequeños tesoros...este mundo tan "british"es maravilloso!!
Leyendo tu post anterior,te diré que yo siempre estoy estudiando,y que al pasar tanto tiempo sentada,mi escritorio es una parte de mí:con flores,subrayadores,libretas,lápices de colores,apuntes,apuntes y más apuntes!!
Un besiño

Magnolina.Com dijo...

Yo soy una incondicional del té, ahora mismo tengo uno aquí a mi lado! jaja, aunque los recipientes de los míos no son tan bonitos, ahora que vaya a NYC tengo que hacerme con algunos así :)

Bisous.


Magnolina.Com

Mis Diez Dedos dijo...

Bueno, no solo de las crafers es el té... antes de introducirme en el mundo craf ya tomaba té... aunque soy más de morunos y paquistaníes... Las latas geniales, me encanta reutilizar las cajas, ya sean de té, de galletas, de zapatos, de vasos, metálicas e incluso de cartón

Rosa y Gris dijo...

me encantan las de Twinings de siempre, y el té...pues bueno, no soy muy apasionada del té aunque de vez en cuando si que tomo alguno, en este caso me dejo llevar por el exterior, preciosas latas!

:D

grossomodo dijo...

aaaah eso es porque no te he preparado un buen te de los míos! ya te haré uno ; )

Cristina dijo...

¡Que gracia!
A mi me encanta todo lo relacionado con el te....!menos el te!
Me gustaría muchisimo que me gustara ...¡Que envidia me da la gente que a las cinco ,en una taza preciosa con una maravillosa tetera y un trozo de tarta deliciosa cumple ese rito tan tan ingles...
Preciosas esas latas

Silsinati dijo...

Yo creo que tengo un síndrome de diógenes con las latas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...