#numbers &letters

Buf, esta ciudad te vuelve loco si como a mí te gustan las tipografías y los números. Cada portal, cada casa, cada estación usa tipografías diferentes. Aquí no conocen la armonía, ni los números recién comprados en la ferretería, ni los modernos "Mister Minit" y sus brillantes plaquitas. 

Aquí lo nuevo no tiene cabida, y la roña no es sinónonimo de suciedad; es una muestra del paso del tiempo, de la experiencia acumulada en sus viviendas centenarias.


 Todas las imágenes de Mer. 
Agosto 2011, Bruselas


6 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Bruselas... me alegro de poder disfrutar de tu punto de vista,tan positivo y detallista, porque yo no le encontraba gracia a esta ciudad (que para mí significa burocracia). bss

Mer dijo...

Reconozco que hay que saber encontrarle el punto. Tienes que ver la ciudad con gente que vive aquí y que te enseñe los rinconcitos clave. La verdad es que venir de turismo y ver lo típico te deja totalmente indiferente. Estos días he llegado a la conclusión de que aquí tienen un problema serio de información turística. Así que me alegra estar cambiando un poco la visión que tiene la mayoría de la gente de esta ciudad! Un besito, guapa!

Angela Gomabe dijo...

Totalmente de acuerdo! Me encantaron los rótulos de Bruselas, beso!

bubbles on my planet dijo...

unas fotos preciosas, me gusta mucho la última. bss

Marta Valdés dijo...

Pues yo la conocí en el Interaíl hace unos años y a mí me gustó mucho(no sé si porque no llevaba ninguna expectativa con respecto a ella,ya que todo el mundo te dice que es gris...que está llena de funcionarios...que es aburrida...y en mi caso me sorprendió gratamente!!!).A los sitios hay que ir sin prejuicios porque siempre hay rincones con encanto!!!
Tu visión de las cosas,siempre es un lujo!!!

ladytacones dijo...

Fue mi ciudad, Mer, durante un tiempo en que trabajé y viví allí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...